Cambiemos
Peña cruzó a Carrió y defendió la designación de Arribas y Majdalani
Lilita había destrozado a los directores propuestos por sus aliados de Cambiemos para la AFI.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió hoy las designaciones de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani para conducir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) al sostener que "ambos están capacitados" para cumplir sus funciones y garantizó que "están trabajando para hacer las cosas transparentes".

"La agencia de inteligencia va a funcionar más o menos transparente de acuerdo a lo que se quiera hacer con ella", avisó el ministro coordinador, quien aclaró que desde el gobierno "confiamos plenamente en ambos" funcionarios propuestos por el presidente Mauricio Macri.

En respuesta a los cuestionamientos de Elisa Carrió, Peña remarcó que Arribas, designado como director de la AFI, y la diputada Majdalani, como vicedirectora, "son las personas indicadas para dirigir la agencia" y "construir un servicio de inteligencia que ayude a los argentinos", dijo en declaraciones a Radio Nacional.

Carrió cuestionó el nombramiento de Majdalani por "el vínculo personal que tiene con el actual subsecretario de Inteligencia, Francisco Larcher", mientras que en el caso de Arribas lo objetó por "su falta de antecedentes en la materia".

No obstante, la comisión de Acuerdos del Senado ya emitió dictamen de mayoría en respaldo de los pliegos de designación de Arribas y Majdalani. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El massismo se suma a Carrió y cuestiona a Arribas y Majdalani en la ex Side

El massismo se suma a Carrió y cuestiona a Arribas y Majdalani en la ex Side

LPO
El diputado Solá los consideró “no profesionales”. Cambiemos y parte del PJ los ratificaría el miércoles.
Carrió se opuso a la designación de Arribas y Majdalani en la ex Side

Carrió se opuso a la designación de Arribas y Majdalani en la ex Side

Lilita rechazó los pliegos una vez que ya no tenía tiempo para impugnarlos en la comisión de Acuerdos del Senado.