Kirchnerismo
Sacado, Moreno insultó a un economista y lo invitó a pelear en un programa
El ex funcionario trató de "idiota" a Martín Tetaz porque le preguntó por la inflación. Enojado, lo echó del programa.

El ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno volvió a hacer un papelón público, esta vez en un programa de televisión donde insultó al economista Martín Tetaz, lo invitó a pelear y lo terminó echando.

Moreno se sacó cuando Tetaz lo interrogaba sobre la inflación durante sus años como secretario de Comercio interior, y después de varias evasivas del ex funcionario le dijo que mentía. "Si se te ocurre decirle a un invitado que miente, en realidad sos un idiota. Con idiotas no hablo", gritó Moreno durante el programa Zona 1 de Canal 9

Unos minutos después, al regreso de un tape que pusieron en el programa, Moreno apareció parado invitando a pelear a Tetaz. "¿Querés ir ahora?", le gritó señalando hacia afuera.  "Bueno, entonces no abras más la boca", le advirtió.

Más sacado, Moreno se puso cara a cara a una de las conductoras y siguió. "Este es un idiota que me dice mentiroso en tu programa, y vos no lo podés permitir", le gritó. "¿Quién es el tarado este para decirme mentiroso? Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso", continuó, fuera de sí. "¿Qué te pasa?", le apuntó a la conductora.

"Decile que no hable más", insistió, y luego impuso sus reglas: "Este programa, ahora que estoy yo, es nuestro", dijo. "Este programa es nuestro, menos este que acaba de ser expulsado del programa", siguió.

Tetaz le reprochó la "actitud fascista" de no escuchar, y Moreno amenazó: "La próxima vez que habla me voy, ya te dije que con este idiota no quiero hablar más ni que hable, me dijo mentiroso delante tuyo y vos no lo paraste". En ese momento, el economista se levantó para irse, y el ex secretario lo echó: "¡Te vas!".

"Si querés paramos el programa ahora y resolvemos los dos este tema", lo invitó de vuelta a pelear. "Entonces basta, tomatelá y andate, vía, vía, vía. Tomatelá, tomatelá. Andate del programa. Chau. Ahora sigamos", gritó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Lily Taibo
    05/08/16
    22:31
    Moreno actúa así porque no sabe que carajo contestar!!!!!! Logró lo que quería, distraer para no ser interrogado. Da lástima escucharlo, irrespetuoso, las periodistas tendrían que haberlo invitado a irse apenas comenzó a insultar. Por favor, basta ya de bancarnos tanta lakra!!!!!
    Responder
  • 3
    el chino
    04/08/16
    14:38
    El Canal 9, o cualquier otro medio que le da espacio a este tipo, prepotente, patotero de mda. basura humana, mentiroso, chanta. es responsable.
    Quienes lo entrevistan, no tienen la mínima habilidad para responderle.
    Otra cosa que si puede ser, es que deliberadamente lo llevaron para que haga el show, y hoy se transforma en noticia.
    Que cosas de interés puede aportar este bicho", que pueda interesarle a los televidentes?
    Los programas faranduleros parecen ser el negocio de estos tiempós. KILOMBO AL AIRE.
    Así hace Tinelli pero el programa se llama Bailando (es lo que menos importa) KILOMBO VENDE (por ahora)-
    Rial dice que su programa es sobre espectaculos, mentira KILOMBO, Y PU TERIO.
    Responder
  • 2
    enrique gonzalez
    04/08/16
    13:00
    JAJAJAJA SE HACE EL GUAPO EN CAMARA PERO SOS UN VIEJO CAGON MORENO, SE ENOJA PARA EVADIR LA RESPUESTA, EN DEFINITIVA NO RESPONDIO ES UN LADRON HIJO DE MIL PUTA, PORQUE NO EXPLICA SU RELACION CON IDER PERETTI, ANDREOLI Y CAPECO. NO ES MENTIROSO ES LADRON COIMERO, ME HACE AMI ESO Y LO CAGO A TROMPADAS EN EL AIRE. MATON CAGON PREPOTENTE PORQUE TIENE A LOS GUARDAESPALDAS AFUERA. MORENO ESTAS TERMINADO HIJO DE MIL PUTA
    Responder
  • 1
    dotcom
    04/08/16
    11:46
    Este energúmeno, patotero, impresentable de cuarta lo único que hace es jugar para mugricio offshore ladri.....por favor, cerra el or..o moreno !!!!!!!!
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.