Ciudad
En medio de la indefinición de Lousteau, Larreta pide un frente Cambiemos para la Ciudad
El jefe de Gobierno porteño minimizó la crítica de Fernando Sanchez, ex compañero de formula del economista.

Horacio Rodríguez Larreta relativizó  las críticas hacia su gestión que realizó el diputado por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, y planteó que su "espíritu" es "acompañar la línea nacional y que haya Cambiemos en la ciudad también", en medio de la indefinición de Martín Lousteau sobre si jugará en las elecciones del año que viene.

La semana pasada, Sanchez, ex candidato a vicejefe de Lousteau, cuestionó la gestión de Larreta y dijo que el plan de gobierno del embajador, en caso de haber ganado, hubiera sido mucho mejor que el actual.

Sin embargo, Larreta optó no responder las críticas y planteó: “Nuestro espiritu es acompañar la linea nacional y que haya Cambiemos en la ciudad tambien”

Aunque Lousteau no haya definido que hará en las próximas elecciones de termino medio, pareciera que el jefe de gobierno quiere frenar la amenaza de una posible candidatura del ex ministro de economia en 2019-que estuvo a solo tres puntos de arrebatarle la jefatura- y unificarse en una sola fuerza como a nivel nacional, ya que el economista aceptó la propuesta de Macri, a principios de este año, de ser embajador en Estados Unidos.

Mientras tanto, el ex candidato sigue coqueteando con Massa con quien se reunió la semana pasada en Estados Unidos, sin dar pistas sobre una posible candidatura en 2017 o 2019. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    06/08/16
    23:27
    Lousteau, tu mujer es una recontra pelotuda que no sabe ni en que pais vive
    Responder
Noticias relacionadas
El segundo de Carrió dice que Lousteau gobernaría mejor que Larreta

El segundo de Carrió dice que Lousteau gobernaría mejor que Larreta

El legislador Fernando Sánchez criticó la gestión de Rodriguez Larreta y se refirió al encuentro de Lousteau con Massa.