Legislatura
Larreta pide aumentar el presupuesto en 8300 millones de pesos
El jefe de gobierno envió un proyecto a la Legislatura para costear aumentos salariales, entre otras cosas.

Horacio Rodríguez Larreta mandó a la Legislatura porteña el proyecto para ampliar el Presupuesto 2016, en un monto superior a los 8300 millones de pesos.

Como cada año desde que el PRO gobierna la Ciudad, el Ejecutivo pide reforzar las arcas para hacer frente a los aumentos de salarios del personal público, originados en las paritarias gremiales del primer semestre.

En la iniciativa, se calculan $3,3 mil millones para pagar ese aumento de sueldos, un ítem que siempre termina aportando los votos de la oposición, reacia a mostrarse contra el aumento de los sueldos, pese a que suele resistir algunos de los puntos que se agregan en el proyecto.

Por otra parte, el proyecto destina partidas para “la limpieza de hospitales, la recolección de residuos, los servicios básicos de cada dependencia, los servicios de seguridad privada y las locaciones de servicio de varios Ministerios, entre otros”.

El proyecto destina fondos a los subsidios a la educación privada, y al Hospital Garrahan, entre otros subsidios, para los que el gobierno de Larreta pidió más de 1,2 mil millones de pesos.

Entre los ingresos con los que justifica el aumento del presupuesto, el Ejecutivo incluyó 38 millones provenientes del “recupero” de costos del Zoo porteño, que será transformando en un Ecoparque luego de la mudanza de los animales maltratados durante años por una concesión privada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
VAMOS, VAMOS QUIEN DA MAS!!!
CAMBIEMOS - TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE!!!