Provincia
Lilita le cocinó pescado a Vidal en medio de la tensión por Bressi
La gobernadora ratificó al jefe de la Bonaerense, a quien Carrió vincula con el narco.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta noche a la diputada Elisa Carrió en su casa de Exaltación de la Cruz, luego de que la líder de la Coalición Cívica pidiera la remoción del jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, a quien vincula con el narcotráfico.

Ya recuperada tras sus días de reposo médica, Lilita cocinó pescado y aprovechó para hablar a agenda abierta con la gobernadora.

Vidal, por su parte, ratificó a Bressi al frente de su cargo, pese a la denuncia de la diputada que lo considera copartícipe del narcotráfico en la Provincia. La gobernadora aseguró que los informes que pidió no tienen pruebas fehacientes contra él.

El encuentro se realizó en la residencia de la diputada, a 82 kms de la Ciudad de Buenos Aires. La cena sirvió para que ambas dirigentes acerquen posiciones, en el marco de la relación “personal” que mantienen. 

También estuvieron Santiago Cantón, secretario de Derechos Humanos, y el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand. 

Carrió había hecho pública una durísima carta dirigida a Vidal  en donde sostuvo que “la recaudación ilegal no cesó con el cambio de gobierno” y descargó su furia con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a quien acusa de “pactar el control de Policía Bonaerense”.

Tras las acusaciones de la diputada, la gobernadora prometió investigar a Bressi, aunque finalmente le comunicó a Carrió que mantendrá al comisario al frente de su cargo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Ineslaura Ferreira
    27/07/16
    23:28
    Macri: ?Otro Presidente que boludea?que se ocupe de la inflacion y el tarifazo este es el cambio. Yo no vote esto.
    Responder
Noticias relacionadas
Explosiva carta de Carrió a Vidal: “la recaudación ilegal de la policía aumentó con el cambio de gobierno”

Explosiva carta de Carrió a Vidal: “la recaudación ilegal de la policía aumentó con el cambio de gobierno”

LPO (La Plata)
La diputada le envió una carta en la que asegura que “Ritondo pactó el control de La Bonaerense”.