kirchnerismo
Acusan a la hija de Sabbatella de instigar una golpiza a un trabajador municipal de Morón
Un joven denunció haber recibido trompadas adentro del centro cultural ‘La Bartolina’.

Un joven de Morón afirma haber sido golpeado por una patota en un centro cultural de Nuevo Encuentro, la agrupación de Martín Sabbatella. Carlos Ruiz Monasterio denunció los hechos en un video subido a internet y acusa a Camila Sabbatella, la hija del ex titular del Afsca.

Ruiz Monasterio era cercano a la gestión sabbatellista y cumplía un rol de fotógrafo. Pero tras la debacle kirchnerista y el desembarco de Ramiro Tagliaferro, logró mantener su contrato desempeñándose como camarógrafo en el Concejo Deliberante.

Por eso, desde las huestes de Nuevo Encuentro lo acusan de ser espía y eso desató los incidentes que terminaron en una feroz golpiza.

Según relata en el video, la hija del líder de Nuevo Encuentro y otros empleados del bloque de concejales del Frente para la Victoria lo reconocieron y le pidieron las imágenes que supuestamente había obtenido con su celular dentro del centro cultural ‘La Bartolina’, ubicado debajo de la sede partidaria y en donde el sábado pasado estuvo Mariana Moyano, como parte de un ciclo de charlas.

“Estábamos en el centro cultural, viendo a una banda, cuando se me acerca Camila Sabbatella, se me pone enfrente y me dice que le muestre las imágenes que tengo en el celular. Le digo que no. Y aparece otra persona diciéndome que me habían visto trabajando en el Concejo”, relata el joven en el video.

La periodista     Mariana Moyano en  ‘La Bartolina’

“No había grabado nada. Después empezaron a aparecer otros militantes. El rumor de que era un infiltrado se había empezado a correr, por lo que cuando me preguntaban no me estaban escuchando, sino que eran parte de la ola. Después me sacaron a los golpes, sin que presentara resistencia. Me detuvieron en la vereda. Los anteojos volaron. Me arrastraron a la vereda de enfrente y recién ahí se acercaron algunos militantes como Roxana, la responsable del centro cultural, para pedirme perdón”.

El denunciante estaba acompañado por su amigo Leonel Villanueva. A la mañana siguiente del hecho presentó la denuncia en la comisaría primera de Morón.

En diálogo con LPO, Ruiz Monasterio dijo que sólo conocía “de vista” a Camila Sabbatella. “Compartimos muchas personas en común, mismo entorno”, aseguró.

Además, agregó que nadie del entorno del líder de Nuevo Encuentro se acercó a pedirle disculpas por los hechos.

Y aseguró que todo lo sucedido fue inimaginado. “Como explico en el video yo tengo relación con algunos militantes por haber participado en denuncias y eventos culturales con ellos. Además, me invitó a pasar al centro cultural un amigo militante del Nuevo Encuentro que tocaba esa noche”, agregó.

"Es un acto de abuso y de poder"

“Es un acto de violencia, de abuso y de poder por parte de Camila Sabbatella, con la impunidad de venir a incriminarme siendo la hija del jefe de Nuevo Encuentro”, acusó.

Monasterio asegura que participa en política desde los 14 años. “Al ser editor y realizador audiovisual los ayudé en más de una oportunidad, con un video que visualizaba la persecución política en Merlo. Lo pasaron en una plaza, en un acto de Nuevo Encuentro”, sostiene en el video.

“Mi relación siempre fue muy estrecha cultural y políticamente”, agrega. “Después hice una cierta diferencia entre lo que me ocurrió y el partido. El partido lo conforman muchas personas de bien. Pero también este tipo de gente. En particular hago la denuncia contra Camila y las personas que salieron de parte de ellas (nombró a Carolina Larrache). No tuve disculpas del partido en lo más mínimo”, les recriminó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Rina Motsu
    22/07/16
    00:09
    ¿Y dónde están los golpes, marcas, etcétera? Pffff.
    Responder
Más de Conurbano
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.
Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

LPO (La Plata)
"Para la casta, mansión. Para los barrios represión", reclamaron en la puerta del exclusivo barrio cerrado.
Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

LPO
Bajo el lema "Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública", Malvinas Argentinas fue sede del segundo encuentro de secretarios municipales del área.
Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

LPO (La Plata)
En Varela la comuna está "en situación crítica". En Echeverría la luz subió $200 millones y Gray fue a la Justicia.
Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

LPO
El jefe comunal de Tres de Febrero sostuvo que no se sumará a la iniciativa de varios distritos del conurbano de cobrar un tributo adicional en la carga de combustible.
En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

LPO (La Plata)
Las titulares de las Unidades De Atención Integral de Avellaneda y Dock Sud siguen en el cargo pese a los 1.300 despidos.