Gobierno
Piter Robledo denunció que lo amenazaron para que deje su cargo
Después del escándalo de los neonazis, denunció penalmente a un usuario de Facebook que publicó su dirección.

El subsecretario de Juventud de la Nación y referente juvenil del PRO, Pedro "Piter" Robledo, denunció por amenazas a un usuario de la red social Facebook que publicó su dirección y otros mensajes para que deje su cargo, según indicó el funcionario.

La denuncia de Piter se produce días después del escándalo que armó cuando llevó a la Casa Rosada a militantes del partido neonazi de Alejandro Biondini, a una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Según la información a la que accedió LPO, Robledo se presentó esta mañana en la Comisaría 33 de la Policía Federal, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y realizó una denuncia por "amenazas coactivas".

Piter Robledo denunció que lo amenazaron para que deje su cargo

El funcionario acusó a "Iván Passani", un usuario de Facebook al que sólo conoce por foto, según argumentó en la seccional policial. Según Robledo, el denunciado publicó en la red social "diferentes mensajes amenazantes para que deje su función" en el Gobierno nacional.

Piter presentó como prueba una captura de Facebook, donde el supuesto Passani escribe que "el pibe (Robledo) se la pasa boludeando y cobra más de 100.000 pesos brutos mensuales por un puestito que le consiguieron (...), donde metió a todos sus amigos". Después, invita a "ir a putearlo" y publica la dirección exacta del domicilio del joven PRO.

La PFA dio intervención a la Fiscalía Nacional de Instrucción número 15, a cargo del fiscal Sandro Abraldes, que dispuso el cierre y elevación de lo actuado. El fiscal no ordenó una custodia para Robledo, pero la PFA mantiene una vigilancia en el domicilio del funcionario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mariano rey
    20/07/16
    16:53
    Piter Robledo, te amenzaron los chongos que dejaste de garpe,
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    20/07/16
    14:11
    Un taxi boy lo debe querer matar
    Responder
Noticias relacionadas
Polémica porque Piter Robledo llevó neonazis a la Casa Rosada

Polémica porque Piter Robledo llevó neonazis a la Casa Rosada

LPO
Militantes del partido de Biondini estuvieron con Marcos Peña. El referente joven del PRO dijo que lo engañaron.