Triple Crimen
Villordo niega haber sido el vínculo entre Aníbal y Pérez Corradi
El ex intendente de Quilmes asegura que nunca vio al ex prófugo y acusado del Triple Crimen.

El ex intendente de Quilmes Sergio Villordo niega conocer a Ibar Pérez Corradi, el acusado como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. El diputado provincial salió a despegarse del ex prófugo luego de que éste lo sindicara como el nexo entre él y Aníbal Fernández.

Las declaraciones judiciales de Pérez Corradi complicaron a Villordo en el caso de la Efedrina, envuelto por su cercanía con el ex jefe de Gabinete.

El principal sospechoso por la muerte de Forza, Ferrón y Bina se encuentra en el Programa de Protección de Testigos y se encuentra declarando ante la jueza María Servini de Cubría.

En su última declaración, la quinta desde que fue atrapado en Paraguay, Pérez Corradi dijo que en 2007 se puso en contacto con Aníbal Fernández a través de Villordo, por entonces alcalde de Quilmes. De acuerdo con el testimonio, Villordo cobraba de Pérez Corradi a cambio de protección para operar en la zona.

Si bien no salió a desmentirlo personalmente, Villordo escribió un escueto comunicado que difundió en los medios en donde niega lo dicho por Pérez Corradi, aseverando “no haberlo cruzado nunca en su vida ni saber quién era hasta que tomó estado público la causa que lo tiene como procesado ante la justicia federal”.

Villordo, además, comunicó que “desde el año 2007 no tuvo ni tiene trato con sectores del kircherismo a nivel nacional, provincial o municipal, ni con funcionarios, ex funcionarios, o referentes de ese sector político, habiendo participado desde el año 2008 de la oposición al gobierno k”.

Sin embargo, desde Quilmes relativizan su desmentida. La abogada Mónica Frade, que tiene varias denuncias contra Villordo durante su paso como intendente, dijo que “son todos conocidos entre sí y todos integran una red política que ha tenido mucho poder, que ejercieron en Quilmes, en el plano judicial y político”.

Frade encabezó investigaciones de supuestos homicidios de personas que luego nunca habrían aparecido, por lo cual la letrada habla de desaparecidos en Quilmes.

“Los que somos de Quilmes no necesitamos a un Perez Corradi que declare, porque podemos escribir libros con esto. En esa red de poder, puedo nombrar a Alejandro giancristoforo. A Meizner, a gente de Aníbal que estaba en el sector de explosivos y polvora del Tiro Federal", dijo Frade a radio Splendid.

“Villordo fue chofer de Anibal, ingresó pobre a la intendencia y terminó la gestión absolutamente enriquecido. Estuvo prófugo de la justicia por la venta de un auto", dijo la abogada. 

"Villordo leía en un programa de radio local mis correos privados, previamente hackeados, se encargaba personalmente de leerlos como respuesta a mis investigaciones”, denunció la quilmeña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    el chino
    19/07/16
    12:55
    Pura mafia, eso y no otra cosa.
    Estos tipos son delincuentes.
    No puede ser que se hayan enriquecido y que siguen en pie....
    Donde mongo están los organismo que ya tendrian que estar trabajando en investigar a estos malditos.????
    El niega y claro, todos hacen lo mismo, ninguno reconce jamas nada, pero la mayor evidencia es ver como vivien ellos y sus mas allegados.
    En Argentina empresarios chicos y medianos que trabajan desde montones de años, nunca llegan a juntar y vivir como políticos, funcionarios, sindicalistas, asesores.Es una burla y también demuestra la calidad de la justicia.-
    Para colmo como Fernandez, cada tanto le dan entrevista en algún medio , se hacen los progres y devoto de la abogada exitosa...Vayanse a la ptmqlp
    Responder
Noticias relacionadas
Pérez Corradi acusó a Sanz de cobrar 200 mil dólares para destituir a Faggionato Márquez

Pérez Corradi acusó a Sanz de cobrar 200 mil dólares para destituir a Faggionato Márquez

LPO
El ex senador dijo que es "una barbaridad, descabellado" y que en 2010 ya lo habían acusado por lo mismo.