Gobierno
Un asesor de Stolbizer quedó a cargo de la caja del ministerio de Seguridad
Alberto Föhrig, especialista en narcotráfico, fue designado como secretario de Coordinación de la cartera de Patricia Bullrich.

Un asesor de Margarita Stolbizer quedó a cargo de una de las cajas más importantes del ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich.

Se trata de Alberto Föhrig, quien fue designado oficialmente hoy como Secretario de Coordinación, Planeamiento y Formación del ministerio.

Föhrig, especialista en temas de narcotráfico, se desempeñaba como subsecretaría de Planeamiento y Formación y fue ascendido tras la renuncia de Patricia Vásquez. “No funcionó”, admitieron a LPO en el entorno de Bullrich.

Ahora, el asesor de Stolbizer tendrá a su cargo la estructura administrativa de los fondos y los recursos humanos del ministerio.

Se trata de un guiño del Gobierno a Margarita, quien en las últimas semanas viene acumulando fotos con Sergio Massa. Como explicó LPO, la titular del GEN tuvo su primer cortocircuito con el líder del Frente Renovador por el proyecto de policías comunales.

De esta manera, el GEN acumula otra secretaría de Estado en el ministerio de Bullrich:  el secretario de Seguridad Interior es Gerardo Millman, del riñón de Margarita.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Adriana Scardanzan
    20/07/16
    01:49
    Mas que guiño pareceria que Cambiemos le esta cooptando dirigentes al Gen!. Y al respecto se leyo en los Medios que Milman estaria distanciado de Stolbizer
    Responder
  • 4
    jeronimo costa
    20/07/16
    01:30
    Tampoco soy iluso es un premio a su cruzada por la verdad y la justicia, de los panama paper no sabras nada....
    Responder
  • 3
    jeronimo costa
    20/07/16
    01:28
    No me estraña si la gorda viene de la escuela de Carrio nunca saco mas del 3% ahora dentro de un estudio de television es una gorda mas como Ocaña y Carrio que lo unico que pueden hacer es vigilantetear sin probar nada pero son fiscales de la republica. Que daño le hacen a la democracia no saben que Clarin no presenta lista elije perdedores para denunciar
    Responder
  • 2
    opinion
    19/07/16
    22:01
    Pura teoria, nunca encabezo ninguna lucha, pero te puede contar horas de todos los cuentos e historias de narcotraficantes.
    Responder
  • 1
    tomasdeesta
    18/07/16
    20:16
    Yy siiii si son todos amigos! despues se dicen oposicion !! jajaj son de terror, Margarita y sergito dos caras de una misma moneda.
    Responder
Noticias relacionadas
Stolbizer choca con Massa por el proyecto de policías comunales

Stolbizer choca con Massa por el proyecto de policías comunales

LPO
La diputada y dirigentes del GEN destrozaron el proyecto acordado entre el massismo y los intendentes del PJ.