Ciudad
Larreta designa a Ángel Pititto "Mahler" en lugar de Lopérfido
El flamante ministro de Cultura es director de orquesta y productor de espectáculos.

Horacio Rodríguez Larreta designó a Ángel Pititto "Mahler" como ministro de Cultura de la Ciudad, luego de la renuncia de Darío Lopérfido.

Mahler, quien adoptó ese seudónimo en homenaje a Gustav Mahler, el prestigioso compositor austríaco del siglo XIX, es director de orquesta y productor de espectáculos. 

En los últimos años, Mahler desarrolló una serie de producciones artísticas en conjunto con el dramaturgo Pepe Cibrián Campoy.

El flamante ministro asumió sus funciones esta tarde tras un acto en la sede de la jefatura de gobierno ubicada en Parque Patricios.

En el acto, Larreta resaltó  el impulso que le ha dado su gestión a la cultura, sobre todo “al proyecto de llevarla a las zonas más humildes de la Ciudad, que no solo va a continuar, sino que se le va a dar más fuerza y creatividad”.

“Tenemos mucho para hacer, pero estamos seguros que nos vas a acercar ideas nuevas, otra mirada, y toda tu experiencia como director y productor a lo largo de décadas tan exitosas”, agregó el Jefe de Gobierno.

Por su parte, Mahler aseguró estar “muy ilusionado, muy feliz y honrado” por la designación, y afirmó que se trata de una “oportunidad única”, y explicó por qué aceptó el cargo.

“Son oportunidades que se dan en la vida y uno tiene que decidir, o mirar de afuera o involucrarse. Mirar de afuera está bien, pero en este momento de mi vida yo elijo esto porque creo en lo que está haciendo el Gobierno y creo que puedo aportar mucho. Por ahí va a ir toda esta gestión”, sostuvo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pocho de tesei
    18/07/16
    18:51
    Futurologia: Larreta pierde en 2017 y 2019
    Responder
Noticias relacionadas

Pereyra puso a su hija a manejar Cultura en Florencio Varela

LPO
El intendente kirchnerista designó a su propia hija en la municipalidad. Antes militaba con el “Momo” Venegas.
Lopérfido renunció jaqueado por el repudio de los artistas

Lopérfido renunció jaqueado por el repudio de los artistas

LPO
El ministro de Cultura saliente apunta al director del Complejo Teatral por haber motorizado su renuncia.