Gobierno
Denuncian que Piter Robledo excluyó a la JP de la reunión que participaron los neonazis
Nardini dijo que nunca lo llamaron para ir a la Casa Rosada, donde sí fueron los chicos de Biondini.

Piter Robledo no invitó a la Juventud Peronista a “la Mesa de juventudes políticas partidarias”, que se realizó en la Casa Rosada con la inesperada participación de representantes de Bandera Vecinal, el partido del neonazi Alejandro Biondini.

“Ni yo particularmente como representante de la JP, como ningún otro compañero de la mesa del PJ Nacional, hemos sido convocados a dicho encuentro”, aclaró Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y presidente de la Juventud Peronista, donde asumió formalmente en abril.

Además de desentenderse de la visita de los chicos neonazis, Robledo, que es subsecretario de Juventud de la Nación, informó que entre los invitados había representantes del peronismo, pero sin embargo jamás mandó la invitación a la sede del PJ.

“Es notable que se esté utilizando el sello del Partido Justicialista, cuando solo estuvieron algunos sectores ideológicamente afines al Gobierno Nacional”, se lamentó Nardini, cuyo reclamo estuvo respaldado por el Consejo nacional del PJ que lidera el sanjuanino José Luis Gioja.

“Es una lástima que el partido político con mayor cantidad de jóvenes afiliados no haya sido tenido en cuenta, porque siempre estamos dispuestos a tener diálogo”, agregó el alcalde.

Invitadas por Piter, las juventudes políticas participaron de una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. En la cabecera de la mesa, se sentaron los pibes de Biondini.

Los intendentes peronistas Sujarchuk de Escobar y Nardini de Malvinas Argentinas.

Enterados de la protesta del PJ, desde el macrismo mandaron a contestar a Mauricio Colello, secretario general de la Juventud Nacional del PRO, quien "lamentó" la decisión de La Campora de "no participar de la Mesa Interpatidaria" que se presentó en la Rosada.

Resulta al menos curioso que el macrismo elija como interlocutor a nivel de juventud a La Cámpora y no a la JP oficialmente reconocida por el partido y que encima los camporistas, si es que invitó a dirigentes de esa agrupación, le rechacen la invitación.

"Quisiéramos llamarlos a reflexionar sobre esta decisión y pedirles nuevamente que participen en el próximo encuentro", agregó Colello, sin identificar a sus interlocutores y sin darse por aludido de los comunicados públicos de Nardini como presidente d ela JP y del propio Consejo Nacional del PJ.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    dotcom
    18/07/16
    14:01
    Yalgomas, comentario # 4....para vos será preferible nazi retrógrado del pro !!!!!
    Responder
  • 4
    yalgomas
    18/07/16
    12:07
    ES PREFERIBLE UN NAZI QUE UN PERONISTA
    Responder
  • 3
    tomasdeesta
    18/07/16
    11:48
    Peter Peter..pensar que sos quien sos gracias a Cristina..si no no te conocia nadie..
    Responder
  • 2
    enrique gonzalez
    17/07/16
    12:25
    LO UNICO QUE FALTA ES QUE LA AGENDA DE LA POLITICA LA MARQUE PITER ROBLEDO, JAJAJAJAJA POR FAVOR DE DONDE SALIO ESTE PENDEJO SOBERVIO, QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER ES JUNTAR UNA AGRUPACION NAZI Y A SUS COLEGAS GAY, CON ESTA GENTE ESTE PAIS NO TIENE FUTURO Y ENSIMA LE DAN PRENSA POOOOORRRRRRRRRRRRRRR FAAAAVOOORRRRR,
    Responder
  • 1
    dotcom
    16/07/16
    15:12
    pero como no van a recibir a los neonazis si son sus primos hermanos ???? jajajajajajaja
    Responder
Noticias relacionadas
Polémica porque Piter Robledo llevó neonazis a la Casa Rosada

Polémica porque Piter Robledo llevó neonazis a la Casa Rosada

LPO
Militantes del partido de Biondini estuvieron con Marcos Peña. El referente joven del PRO dijo que lo engañaron.