Peronismo
El Chino Navarro confirmó que el Movimiento Evita se acerca a Massa
El diputado que abandonó el FPV dijo que la única forma de enfrentar al PRO es con el líder del Frente Renovador dentro del PJ.

El referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro advirtió hoy que "la única forma de enfrentar" al macrismo es que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, "vuelva al peronismo".

El diputado bonaerense aseguró que debe ser el "pueblo" justicialista quien "determine" en una "PASO abierta" las candidaturas del PJ para los comicios de 2017. De esta manera, confirmó su posible pase al Frente Renovador. El domingo, el massista Daniel Arroyo había pedido sumar al Movimiento Evita al frente del ex intendente de Tigre.

"Nos parece que la forma de poder enfrentar políticamente y derrotar" al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es que Massa "vuelva al peronismo y revalide su pertenencia a este espacio", señaló Navarro sobre la postura del Movimiento Evita, que recientemente se alejó del Frente para la Victoria.

De ese modo, será "el pueblo peronista, más el conjunto de los bonaerenses", quienes "determinen en una PASO abierta" si "la política de volver a construir trabajo, tener una política de seguridad efectiva y que los hospitales funcionen" será expresada por Massa o por dirigentes justicialistas como Daniel Scioli o Florencio Randazzo, añadió Navarro.

En declaraciones a radio Nacional, planteó que el Frente Renovador "tiene que animarse a venir al peronismo a disputar sus ideas y nombres y apellidos".

Pacto con intendentes dialoguistas

Al mismo tiempo, el Evita firmará hoy el Pacto de San Antonio de Padua, como ya lo hicieron la mayoría de los intendentes peronistas bonaerenses distanciados del kirchnerismo, con el objetivo de "luchar contra el narcotráfico, la vulneración de los derechos de los niños, erradicar la pobreza y favorecer al medio ambiente", según describieron.

Basado en la encíclica católica 'Laudato Si' y con el aval del papa Francisco, varios jefes comunales peronistas -denominados Los Apóstoles- encabezados por Gustavo Menéndez (Merlo) motorizaron este pacto para impulsar la doctrina social cristiana a la que ahora se sumará la agrupación política que lideran Emilio Pérsico y Jorge Taiana.

En la quinta 'La Colonial' del partido de Merlo -Av. Constitución 91- los principales referentes del Movimiento Evita participarán de un acto junto a algunos intendentes justicialistas, entre ellos el anfitrión Menéndez, quien además es el secretario de Culto y Doctrina Social Cristiana del Partido Justicialista a nivel nacional.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    sebamorandini
    14/07/17
    09:48
    En 4 semanas CFK barre con todos en provincia y ahi donde vas a ir Chinito saltarin ?? en una entrevista hace 3 días Zloto le preguntó a Massa que opina del nuevo Mega-Monopolio: Clarin/Telecom y muy suelto de cuerpo dijo: Me parece PERFECTO es la forma de competir con VODAFONE, CLARO, ETC....jajajajajajajaja, es un títere más del Magneto, el Plan "B"...IMPRESENTABLE
    Responder
  • 5
    Daniel Andreassi
    13/07/17
    08:48
    Verdadero gorila.
    Responder
  • 4
    Silvia Sumi
    06/07/16
    17:05
    Ahora están claras sus intenciones: ser apoyo de quien le facilite la gobernabilidad al colonialismo. Massa será su subjefe. Decir que se va para unir es lo más ridículo que puede esperarse de un ex-político. Paso de ser dirigente a dirigido.
    Responder
  • 3
    juan delpueblo
    06/07/16
    10:54
    Cristina y La Campora se cansaron de basurear a todos nuestros compañeros peronistas. Esto es consecuencia de todo eso. El movimiento evita, que es peronista, tuvo el coraje de enfrentarlos.
    Responder
  • 2
    tomasdeesta
    05/07/16
    21:32
    Esto demuestra para que lado van, el proyecto de ustedes es ir a lo seguro sin importar con quien ni su pasado, ni sus acciones presentes..lamentable. Ojala los dejen sus propios militantes.
    Responder
  • 1
    verdadero
    05/07/16
    18:15
    Y....SON ASÍ- TODOS TIENEN EL OLFATO PARA DETECTAR ADONDE ESTARÁ EL QUESO. Y TODOS LOS RATONES COMERÁN DEL MISMO, NUEVAMENTE. COMO CON MENEM Y CON AMBOS KK. SIEMPRE ATRÁS DEL LATROCINIO. SON LOS PERONISTAS DE SIEMPRE. EL QUE GANA CONDUCE Y LOS DEMÁS ACOMPAÑAN. Y LA FÁBRICA DE POBRES A LOS QUE SE PUEDE APRETAR CON EL HAMBRE PARA QUE LOS VOTEN SEGUIRÁ EN MARCHA CON MASSA. LE RECUERDO A STOLBIZER, POR LAS DUDAS, QUE RECUERDE "EL QUE SE ACUESTA CON UN PERONISTA AMANECE AFANANDO". Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ. TRATE UD. DE TENERLO A MASSA LEJOS O UD. VISITARÁ COMODORO PY PERO COMO IMPUTADA EN ALGO, NO COMO ACUSADORA.
    Responder
Noticias relacionadas
Massa avanza con Margarita y apunta a sumar al Evita para el 2017

Massa avanza con Margarita y apunta a sumar al Evita para el 2017

LPO
El líder del Frente Renovador apuesta a sumar intendentes peronistas y a los desencantados con el kirchnerismo.