Frente Renovador
Massa avanza con Margarita y apunta a sumar al Evita para el 2017
El líder del Frente Renovador apuesta a sumar intendentes peronistas y a los desencantados con el kirchnerismo.

Sergio Massa presentará mañana una agenda en común con Margarita Stolbizer, a quien tiene como uno de los ejes de su estrategia para las elecciones legislativas del año que viene.

La titular del GEN anunció que este lunes participará de una actividad en Mar del Plata junto al líder del Frente Renovador, en un encuentro cuya consigna es "Cómo construir una Argentina para todos".

Al mismo tiempo en que quiere avanzar en el acuerdo con Stolbizer, el ex intendente de Tigre apuesta a sumar a su espacio a los dirigentes peronistas desencantados con el kirchnerismo tras los casos de corrupción que saltaron a la luz en las últimas semanas.

En ese sentido, tras las declaraciones de número 2 del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, que luego de abandonar el Frente para la Victoria dijo que estaría dispuesto a conversar con Massa para converger en un mismo espacio político, el dirigente del Frente Renovador Daniel Arroyo se mostró receptivo a un posible acuerdo.

“A mí me encantaría que [el Movimiento Evita] forme parte del Frente Renovador”, dijo Arroyo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Arroyo planteó que “lo natural sería que Massa se presente como candidato a senador” y expresó su deseo de “que gran parte de los desencantados del justicialismo puedan participar con nosotros”. “A mí me gusta mucho lo que hace el Movimiento Evita, les creo mucho que trabajan porque de verdad los veo en los barrios”, sostuvo.

De cara al 2017, Arroyo llamó a “ampliar el Frente Renovador sobre un espacio más centro-progresista” y no solo tendió puentes hacia el espacio del “Chino” Navarro sino también hacia el GEN y Libres del Sur: “Me encantaría que formen parte del Frente Renovador lo que son los movimientos sociales, y que Libres del Sur, con Victoria Donda, y Margarita Stolbizer puedan participar”.

Al ser consultado sobre una posible coalición con el Partido Justicialista, actualmente conducido por José Luis Gioja, dejó de lado esta opción para el año que viene, pero no lo descartó para 2019: “Creo que en 2017 cada uno va a ir en espacios diferentes. De ahí va a salir una fuerza emergente, que creo que vamos a ser nosotros y Sergio Massa, y probablemente eso pueda tener una conjunción en 2019, pero no en 2017”.

“Con Stolbizer hemos presentado varias cosas juntas. A mí me encantaría que esa gente participe con nosotros”, resaltó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    inizarrelm
    04/07/16
    08:34
    no me cierra lo que hace Margarita, tiene los ovarios para ser amiga de la corte e investigadora por la que se choreó CFK pero se junta con el que, por lo menos, hizo la vista gorda de ese choréo sistemático y que además fue el padrino político de Amado Bodou.
    Responder
  • 2
    Lucas Gonzalez
    03/07/16
    23:52
    Mientras Carrió destruye y obstruye a su propio espacio
    Massa y Stolbizer construyen

    el egoismo de carrió puede regalarle 2 senadores al kirchnerismo
    no va quedar otra opción que apoyar a massa
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    03/07/16
    21:45
    INCREIBLE,...Stolbizer con su pobre performance en las elecciones del 2015, y con el alicaido FAP, necesita urgente recomponerse para renovar un cargo,... y segun parece no le hace ruido que Massa sea el ex-Jefe de Gabinete de CFK,...todo se va aclarando
    Responder
Noticias relacionadas
El Evita rompió el bloque kirchnerista en Diputados y Pérsico afianza su alianza con Stanley

El Evita rompió el bloque kirchnerista en Diputados y Pérsico afianza su alianza con Stanley

LPO
El piquetero es el hombre fuerte en la gestión macrista de Desarrollo Social. La excusa para romper fue el allanamiento a De Vido.