Hockey
Las Leonas visitaron a Macri en medio de la pelea con Aníbal
Las jugadoras del seleccionado de Hockey fueron a Olivos luego de pedir que el kirchnerista renuncie a la CAH.

Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a Las Leonas y las felicitó por el título que obtuvieron el fin de semana último en Londres, cuando volvieron a consagrarse campeonas de la Champions Trophy. 

El encuentro se dio justo cuando las jugadoras del seleccionado de hockey piden la renuncia de Aníbal Fernández a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

La semana pasada, Fernández publicó una foto con Las Leonas y desde el seleccionado femenino de hockey exigieron que renuncie a la CAH.

La ex Leona Rosario Luchetti criticó hoy la foto que publicó el ex funcionario kirchnerista junto a jugadoras del seleccionado, luego de un partido del Champions Trophy que se disputó en Londres.

"Todos somos responsables de que AF esté ahí como si nada. Cuánto más vamos a bancar a esta gente en el hockey arg?!", tuiteó "Charo", quien fue subcapitana de Las Leonas hasta 2014.

“No es fácil mantenerse en la cima y durante tantos años”, dijo Macri a Las Leonas, que desde el año 2000 permanecen en el podio de las mejores del mundo en este deporte.

Macri sostuvo que por su trabajo y esfuerzo "ustedes son un gran orgullo para todo el pueblo argentino".

Al término del encuentro, las jóvenes pidieron saludar a la primera dama, Juliana Awada, con quien se sacaron fotografías y selfies y le regalaron a Antonia, la hija de la pareja presidencial, una camiseta con su nombre estampado y con el número 8, el mismo que usaba la histórica líder de Las Leonas, Luciana Aymar.

También participaron de la audiencia el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Pablo Ronco
    02/07/16
    00:25
    Bueno, finalmente se sinceraron...... cuando cantaban "el hockey es porro y cocaina " evidentemente era verdad.,............ahora les jode que alguien de bien las controle.......... quieren a Macri para que todo sea prostitucion y rock and roll...........
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal se sacó una foto con Las Leonas y le pidieron que se aleje del hockey

Aníbal se sacó una foto con Las Leonas y le pidieron que se aleje del hockey

LPO
“Cuánto más vamos a bancar a esta gente en el hockey”, se quejó una de las jugadoras de la selección.