Mendoza
Intendentes peronistas de Mendoza ya eligieron: se van con Massa
"Necesitamos un líder nacional y Sergio es el que más está trabajando", dicen. Son discípulos del Chueco Mazzón.

Sergio Massa sedujo a tres de los cinco intendentes peronistas mendocinos, curiosamente todos del sector azul, ese que supo comandar el fallecido operador Juan Carlos Chueco Mazzón.

Se trata de Martín Aveiro (Tunuyán), Jorge Omar Giménez (San Martín) y Roberto Righi (Lavalle), quienes estuvieron en Tigre dialogando con el ex candidato a presidente y buscando coincidencias para que éste se transforme en su nuevo referente nacional.

Según Giménez, los caciques peronistas “necesitamos” un líder, “y Sergio es el que más está trabajando, además de que tenemos coincidencias y que vamos a elaborar agendas a nivel nacional y local”. A su vez, el jefe comunal afirmó que “cuando venga a Mendoza lo vamos a acompañar”.

Por su parte, Aveiro ponderó la charla que tuvieron y no dudó en proyectar un futuro político a la sombra del líder del Frente Renovador.

No obstante, entre los azules no hay una postura unánime. El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, afirmó que “no es tiempo de pensar en líderes o candidaturas, todavía nos debemos un debate respecto a por qué perdimos”, dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jorge33
    01/07/16
    15:43
    Es la Faccion Azul del PJ de mendoza, el de San Rafael tambien esta en eso
    Responder
Noticias relacionadas
Exclusivo: Las exigencias de Massa y De la Sota a Gioja para avanzar en un acuerdo

Exclusivo: Las exigencias de Massa y De la Sota a Gioja para avanzar en un acuerdo

LPO
Se reunieron esta mañana y acordaron las exigencias que plantearan para un acuerdo con el peronismo.