Peronismo
Gioja debió suspender la reunión del PJ de mañana porque no iba nadie
Postergó para dentro de 15 días el encuentro del Consejo del PJ en el que se podía partir el bloque otra vez.

José Luis Gioja debió suspender la reunión del Consejo Nacional del PJ que se iba a celebrar mañana porque le avisaron que no iba a ir casi nadie.

Como anticipó LPO, el sanjuanino preparaba para mañana, junto al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, una ruptura total del bloque del Frente para la Victoria, en crisis terminal tras el traumático caso José López.

En una jugada impulsada por Gioja e Insfrán, junto a otros gobernadores, el PJ iba a proponer formalmente que los bloques parlamentarios del Senado y Diputados se encolumen con la conducción del partido, una manera de terminar de blanquear la ruptura con Cristina Kirchner.

Acaso por ese motivo le vaciaron la reunión y el presidente del partido justicialista debió reprogramar el encuentro antes de protagonizar un papelón.

Gioja envió un comunicado en el que usó como excusa “la proximidad” de la conmemoración del 42° Aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. “Consejeros de la Mesa del Consejo Nacional de Partido justicialista recomendaron a la presidencia partidaria la reprogramación de la reunión del Consejo Nacional prevista para el jueves 30 de junio para los próximos 15 días”, señala el comunicado.

Luego, hace una referencia a la ruptura del bloque que está en proceso: “Atento a la realidad que se vive en los bloques parlamentarios (diputados, senadores y PARLASUR) formar una Comisión de Acción Política, integrada por los gobernadores justicialistas, que colaborará con el Secretario Político del Consejo Nacional, para realizar un profundo análisis de la situación planteada en las representaciones parlamentarias”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    cochis22
    01/07/16
    14:15
    Los afiliados del peronismo queremos votar a nuestros dirigentes.
    Elecciones ya¡ si no el peronismo desaparece.
    Responder
Noticias relacionadas
Insfrán y Gioja planean una nueva ruptura de bloque y maniobran para contener a los k

Insfrán y Gioja planean una nueva ruptura de bloque y maniobran para contener a los k

LPO
La definición podría tomarse este jueves. En Formosa realizaron un cumbre para contener a los kirchneristas.