Cambiemos
Los radicales se preparan para ir a primarias contra el PRO y Lilita en todo el país
Se reunirán en Tucumán en 10 días. Están celosos de Lilita. Hoy Macri les hizo un guiño en la Rosada.

Los radicales ya le advirtieron al Gobierno que en las legislativas del año que viene jugarán con candidatos propios en todo el país contra los candidatos del PRO y de Elisa Carrió, dentro de la primaria del frente Cambiemos.

La UCR realizará una reunión el próximo 7 de julio en Tucumán donde las autoridades partidarias, los titulares de los bloques legislativos, diputados y senadores nacionales delinearán la estrategia nacional de cara al 2017 para "articular la fortaleza territorial y darle mayor competitividad" a la fuerza.

Acaso para sosegar los pedidos de mayor protagonismo que vienen haciéndole desde la UCR, Mauricio Macri les hizo el gesto que más derrite a los radicales: los invitó a la Rosada a homenajear a Arturo Illia, a 50 años de su derrocamiento. 

El presidente le cambió el nombre al Museo del Bicentenario por el de Museo de la Casa Rosada, como para deskirchnerizar el imponente salón del subsuelo de Casa de Gobierno y de paso pegarle al anterior Gobierno por los casos de corrupción.

Los radicales se preparan para ir a primarias contra el PRO y Lilita en todo el país

“Vino toda radicalandia”, dijo en el acto a LPO un dirigente de la cúpula del radicalismo, que no ocultó su malestar por el exceso de vuelo mediático de Carrió. Es que Lilita es la única dirigente ajena al PRO que es mencionada como posible cabeza de lista en la boleta de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

“Se ganó ese rol denunciando al kirchnerismo, pero nosotros lo denunciábamos desde 2004”, dijo a este medio el importante dirigente de frecuente acceso a la Quinta de Olivos.

En este marco, la UCR prepara el terreno para presentar candidatos propios, ya sea por consenso con las otras fuerzas o por las primarias, en todos los distritos para tener un "mayor nivel de dinamismo y representatividad" y también "ayudar a consolidar el Gobierno".

En la UCR estiman que un representante del Comité Nacional integrará la mesa de "coordinación nacional provincia por provincia" de Cambiemos junto a un funcionario del gobierno, que sería el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la cual comenzará a trabajar "entre julio y agosto".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    dotcom
    30/06/16
    14:56
    Esta bolsa de pedos lo único que hace es denunciar a los kk.....y con los chorros y transeros de "cambiemos" junto a su "amiguita" mariana zuvic, esposa del legislador de sta cruz y socio de mugrico ladri, eduardo costa investigados por lavado de dinero, miran para otro lado igual que la impresentable de laura alonso la encubridora de la oficina anticorrupción y empleada de paul singer del fondo buitre nm l!!!!! no importa, este ajuste salvaje, la inflación, la inseguridad, las roscas en los business de chorronguren con shell de caputo y calcaterra con de vido, la embestida contra aerolíneas, las mentiras con el impuesto a las ganancias y las tarifas sociales, lo van a pagar el año que viene cuando pierdan por goleada las legislativas.....si antes llegan, claro !!!!!!!!!!
    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    30/06/16
    02:27
    ¿cuando denunciaron los radicales?,..sin duda merece el voto Carrio !!!
    Responder
  • 4
    periodistaarmandovidal@gmail.com
    29/06/16
    16:04
    Gracias. He visto mis comentarios, puedo expresarme y me tranquilizo.
    Responder
  • 3
    periodistaarmandovidal@gmail.com
    29/06/16
    09:29
    Jamás he visto un comentario mío publicado. ¿En qué me equivocaré?
    Responder
  • 2
    periodistaarmandovidal@gmail.com
    29/06/16
    09:19
    Los radicales de la Concordancia no tienen otra salida que la crisis interna; Carrió, será Carrió, sólo, sola, Carrió y Rogelio Frigerio, cuando ordene en su cabeza la biblioteca de su abuelo, podrá buscar en su padre alguna explicaciones de su conducta. Ni los radicales de ayer, ni los de hoy -incluyendo entre los radicales a los intransigentes y entre los intransigentes a los frigeristas- hicieron otra cosa que equivocar sus papeles como actores secundarios: Agustín P. Justo; Juan D. Perón y, ahora, prueba de la decadencia argentina: Mauricio Macri.
    Responder
  • 1
    guadatesta
    28/06/16
    21:43
    SIN DUDARLO. LA VOTO A CARRIO DE UNA. LOS RADICHAS DENUNCIADORES?? CUANDO??.. NUNCA LO VI COMO A LA CARRIO..
    Responder
Noticias relacionadas
El PRO desafía a Carrió y avisa: "Jorge Macri es nuestro candidato"

El PRO desafía a Carrió y avisa: "Jorge Macri es nuestro candidato"

LPO (La Plata)
El intendente se apoya en un armado de más de 60 intendentes para apuntalar su candidatura.