Kirchnerismo
"No fuimos un gobierno corrupto"
Agustín Rossi salió a despegar a Cristina de López y afirmó que "la corrupción es un hecho individual". También sostuvo que hay "una cacería" contra kirchneristas y se comparó con judíos perseguidos por nazis.

El diputado del Parlasur por el Frente Para la Victoria Agustín Rossi salió a despegar a Cristina Kirchner del detenido José López al asegurar que "no fuimos un gobierno corrupto" y que ese caso no marca que la corrupción haya sido "estructural".

En declaraciones a la radio AM 950 Belgrano, Rossi señaló que "la corrupción es un hecho individual, uno define si es corrupto o no", por lo que criticó las "generalizaciones". Además, pronosticó que "el kirchnerismo va a seguir existiendo".

En otra entrevista, con radio Del Plata, sostuvo que "hay un intento de generalización del hecho de José López, que fue indignante y repudiable" y destacó que "ese intento es político y busca que la ex presidenta Cristina Kirchner esté fuera de la clase política".

Sin embargo, resaltó que "Cristina no está activa públicamente, pero sí está activa políticamente", por lo que afirmó que su silencio ante el arresto de López responde a "una administración prudente de los tiempos".

"Se ha desatado una cacería sobre los dirigentes del kirchnerismo, lo único que falta es que como los nazis a los judíos nos pinten las puertas de nuestras casas", comparó Rossi, quien apuntó que "si hay algo que preocupa al kirchnerismo de todo lo que ha sucedido con López es cómo ha afectado a la militancia".

El ex ministro de Defensa reiteró sus cuestionamientos a su colega del Parlasur Mariana Zuvic, quien hace algunos días afirmó en un programa de televisión que otros parlamentarios kirchneristas iban a tener problemas con la Justicia, incluido el mismo Rossi.

"Le pregunté a Zuvic en carácter de qué me estaba investigando, por qué lo estaba haciendo y si lo estaba haciendo con un apoyo de los servicios de Inteligencia. Pero se quedó callada", aseguró.

También advirtió que ayer en la sesión también le preguntó a la dirigente de Cambiemos "si es cierto que todos" los que han sido funcionarios kirchneristas en los últimos tiempos y que tuvieron algún grado de importancia están "siendo investigados por la Inteligencia de (Mauricio) Macri".

"¿Cómo sabe Zuvic que yo, que no tengo ninguna denuncia personal, voy a tener problemas en la Justicia en los próximos meses?", planteó Rossi, quien afirmó que "claramente" le "pueden inventar" causas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    ulpiano
    23/06/16
    11:31
    FUE UN GOBIERNO NO CORRUPTO RERERECORRUPTO FUE UN NIDO DE LADRONES DESDE LAS VALIJAS DE ANTONINI WUILSON PASANDO POR FELICIA MICELLI BONAFINI ANIBAL FERNANDEZ DE VIDO LOPEZ NESTOR Y LOS FONDOS DE SANTA CRUZSCIOLI Y LAS INUNDACIONES BOUDU Y CICCONE CRISTINA Y NISMAN Y SIGUE LA LISTA
    Responder
  • 4
    chueconegro
    22/06/16
    20:23
    Sr. Rossi,el gobierno del que formó parte,es una asociación hecha para delinquir a la sombra del estado.
    Ud. por lo menos es un cómplice,y ahora un felpudo sin dignidad.Compararse con los judios,es una canallada kirchnerista.Siempre se victimizan.Fabricantes de pobres,de vagos,encima chavistas.Fueron autoritarios,persiguieron a todos los que pensaban distinto.La lista de malandras es interminable,y de inútiles lo mismo.En Sta. Fe no te pueden ver Rossi.Todos tienen que ir presos.Asociación ilícita.
    Responder
  • 3
    chaplin
    22/06/16
    19:43
    No, corrupto simplemente no fueron, fueron mega corruptos...
    Responder
  • 2
    así...¡no!
    22/06/16
    18:31
    ¡¡¡Noooooooooooooooo!!!...Fueron (y son) SUPER, ULTRA, HIPER, RECONTRA CORRUPTOS...La corrupción es INHERENTE al kirchnerismo...Nació, creció y destruyó el país a base de corrupción desbocada, planificada y sin límites...Esperamos JUSTICIA Y REPARCION...
    Responder
  • 1
    enrique gonzalez
    22/06/16
    18:31
    JAJAJAJA QUE HIJO DE MIL.......... NO FUERON CORRUPTOS SIMPLEMENTE FUERON LADRONES CHORROS, MAL NACIDOS, PERO ESTE TIPO TIENE CARA DE SALIR A DECIR ESTO, CUEL ERA TU PATRIMONIO EN EL 2005 Y CUANTO TENES AHORA LADRON HIJO DE PUTA
    Responder
Más de Energía
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.
Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

LPO
El comando libertario salió a confirmar la designación de Eduardo Rodriguez Chirillo, pero LPO confirmó que se mantiene la oferta a la actual secretaria, que curiosamente coincidió con Milei en el viaje a Estados Unidos.
El sector energético fue deficitario en USD 217 millones a pesar del récord de exportaciones

El sector energético fue deficitario en USD 217 millones a pesar del récord de exportaciones

Por Luciana Glezer
Desde la indusrtria reconocieron que se relajaron con las autorizaciones de importaciones que sumaron USD 4000 millones.
Intrigas políticas y corrección de precios detrás de la pelea de Massa con las petroleras

Intrigas políticas y corrección de precios detrás de la pelea de Massa con las petroleras

Por Luciana Glezer
Las empresas hablan de un atraso del precio de la nafta del 40%. Sospechas sobre la línea técnica de YPF.