Peronismo
Pepe Scioli quiere ser diputado en un frente con Massa y sin La Cámpora
El hermano del ex gobernador ya se lo comunicó a su entorno. En el Frente Renovador les hace ruido el apellido.

José “Pepe” Scioli quiere armar un frente peronista en la Capital Federal que incluya a Sergio Massa y deje afuera a La Cámpora y a los aliados progresistas que supieron armar la agrupación Unidos y Organizados.

El hermano del ex gobernador ya le comunicó a su entorno que su objetivo es ser candidato a diputado nacional por la Capital en 2017, en un frente que incluya al líder del Frente Renovador.

Pepe Scioli intenta seducir al sector del tigrense que, pese a que sacó 20 puntos a nivel nacional, no pudo hacer pie en la Ciudad. Sin embargo, en el Frente Renovador hay reparos por la portación de apellido del ex candidato a senador de Francisco de Narváez.

Fuentes del peronismo porteño confirmaron que Pepe Scioli ya comenzó a sondear dirigentes. Daniel Scioli tiene una excelente relación con los dirigentes del peronismo porteño, su origen de militancia. En especial con Víctor Santa María, el presidente del PJ porteño que como anticipó LPO definió para octubre la fecha de las elecciones internas del partido.

Quien está juntando voluntades con mayor vehemencia para reemplazar a Santa María es Jorge Taiana, que tiene el apoyo de los sectores que buscan desplazar a La Cámpora del partido, tal como hicieron Scioli y José Luis Gioja en el PJ nacional.

De hecho uno de los principales competidores de Taiana es el camporista Mariano Recalde, que no tiene el aval del peronismo clásico que ya no quiere saber más nada con la organización creada por Máximo Kirchner.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    el chino
    22/06/16
    10:21
    Causa gracia y bronca lo que pretende este señor......
    Portador de un apellido conocido...bien conocido y por ese mismo motivo habria que ser bastante dolobu para ponerle un voto. Tendrá dinero bien ganado? Habria que investigar....
    Ël decidió que quiere....El hermano que quieres ser? A excepción del accidente ha tenido suerte....ya que el ex gobernador no sirve ni sirviuó nunca para nada.
    Pepe no debe pensar lo mismo no?
    Responder
  • 14
    jeronimo costa
    22/06/16
    02:30
    No me acuerdo bien el hermano esté es el mismo que el día en el que ganó la interna en la ciudad los cago a todos y cerró con kischner la fórmula de vice
    Responder
  • 13
    jeronimo costa
    22/06/16
    02:26
    No se porque pero me huele a una operación de los que compran los sellos de goma, no representan a nadie. El sciolismo en la ciudad en la última elección no sólo es una gran mentira que se mostró impotente ante la realidad de construir un espacio de poder en la ciudad, más grande fue el fracasó en su modo de ver la película. La única verdad es la realidad y el ser funcionario no los hace refentes territoriales, si sos cajero del esquema económico del gobierno a rendir cuentas por el cargo que ocupas la gente que no sea empleada del miserable de turno para qué sirve bancar a un cobarde, mentiroso, traidor a los principios del peronismo, que es el peronismo sino una forma de vida. La rosca de los que se colgaron de la pollera de Cristina en la ciudad se terminó con López en la cancha de los barrios sigan comiendo rosca que los militantes comemos huevos, que me van a hablar de amor. Ahaaa los felicitó a los cirujanos plásticos para que Pepe no sea más que una nota primero que se afilié
    Responder
  • 12
    el chino
    21/06/16
    16:58
    Y el motonauta que lo acompañe a la c de la h..
    Responder
  • 11
    el chino
    21/06/16
    16:57
    Estos bichos son desesperadamente muertos de hambre.
    Que se vaya a la c de la H.
    Responder
  • 10
    ulpiano
    21/06/16
    15:36
    ESTE CON TAL DE NO TRABAJAR HACE CUALQUIER COSA
    Responder
  • 9
    floriana
    20/06/16
    21:12
    Jajaaajaa Un comentario dice, "dejà de tratar de parecerte a Macri"...Tal cual...jaa.
    Responder
  • 8
    floriana
    20/06/16
    17:45
    Este pájaro mo pierde las esperanzas de colgarse del bondi de su bienamado felpudo de entrada a LA ÑATA....
    Responder
  • 7
    floriana
    20/06/16
    15:21
    Este ...innombrable de que la va?? Chupasangre de felpudo..
    Responder
  • 6
    20/06/16
    13:55
    ¿a quien representa este excremento? ¿quien se siente representado por este delincuente? Esta basura solo quiere seguir con impunidad
    Responder
Noticias relacionadas
El PJ porteño fijó fecha de internas en medio del escándalo López

El PJ porteño fijó fecha de internas en medio del escándalo López

LPO
Definieron que serán en octubre. Taiana, que pidió expulsarlo del Parlasur, pelea con Recalde, Rodríguez y Filmus.