Legislatura
Carrió frena la comisión investigadora por la muerte de los jóvenes en Time Warp
Los legisladores de la Coalición se plegaron al PRO para resistir la embestida del resto de la oposición.

Los legisladores porteños que responden a Elisa Carrió se plegaron al PRO para frenar la creación de una comisión investigadora por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, realizada en abril en Costa Salguero.

Mañana se votará si se aprueba o no la creación de la comisión, por un proyecto del legislador Gustavo Vera, el amigo del Papa Francisco que ha intercambiado denuncias públicas con la líder de la Coalición Cívica.

El proyecto del diputado del partido Bien Común es avalado por todos los bloques, incluidas todas las variantes del kirchnerismo, los bloques de izquierda, Graciela Ocaña y los radicales de Sumá+.

Pero el oficialismo consiguió el respaldo de la Coalición Cívica, que integran Paula Oliveto Lago y Maximiliano Ferraro, para voltear el proyecto de Vera.

Nos llama poderosamente la atención que el bloque Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió, no acepte la investigación sobre los funcionarios porteños que debían actuar en la fiesta que terminó en la cinco muerte de jóvenes”, señalaron desde La Alameda, la fundación de Vera.

“Esperemos que la decisión tomada por la Coalición Cívica sea modificada y acepten investigar las responsabilidades de los funcionarios ante tremenda tragedia”, indicaron desde el entorno del amigo del Papa.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Florencia Parodi
    16/06/16
    01:59
    Bien Carrió no permitas que el sucio de Vera investigue lo que ya está haciendo la justicia.
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    16/06/16
    01:50
    Confio mas en legisladores de la CC que responden a Carrio que a Vera,...y hasta la misma Ocaña, que no olvidemos fue dos veces funcionaria K
    Responder
  • 1
    aldus
    15/06/16
    19:16
    ¡Qué siniestra es esta gorda!
    Responder
Noticias relacionadas
Vera cruzó a Carrió: "Hace circo mientras el Gobierno negocia impunidad"

Vera cruzó a Carrió: "Hace circo mientras el Gobierno negocia impunidad"

LPO
"Báez lleva a Calcaterra y el dólar futuro a ministros", acusó el legislador y le recordó que no quiso denunciar a Stiuso.