Gobierno
Carrió denunció un sabotaje en las facturas de gas y luz para desestabilizar a Macri
Dijo que hay "infiltrados" en el sistema informático. Apuntó a Moyano, Vera y Milani. "No hay hambre", aseguró.

Elisa Carrió denunció que existe un plan de desestabilización contra Mauricio Macri, que incluye un sabotaje en las facturas de luz y gas para que los aumentos sean mayores en los sectores bajos.

La líder de la Coalición Cívica dijo que esas maniobras están orquestadas por "infiltrados" en el sistema informático, y que son parte de desestabilización en el que incluyó a Fernando Espinoza, Hugo Moyano, Gustavo Vera, Guillermo Moreno y César Milani, entre otros.

"Hay informáticamente gente que está trabajando mal. Porque a alguien que le llegaban 40 pesos no le pueden llegar 150. Ahí están trabajando para crear un escenario de desestabilización", denunció Lilita en una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

"El sistema informático lo maneja el Gobierno, pero el operador informático no. El operador informático puede alterar, podés mandar unas facturas a Recoleta, donde por ejemplo a algunos le llegó menos que antes", aseguró. "Puede haber infiltrados en el sistema", agregó.

"Vos alterás el sistema informático y ves que un tipo de Recoleta que estaba sin subsidio, le aumentas y le llega una factura de 300 pesos cuando le llegaba 3 mil. Alterás otro que está, supone en La Matanza, y hacés que a un pobre jubilado le llegue 40 mil. Y después mostrás las facturas 'miren los ricos y miren los pobres, los pobres 40 mil y los ricos 300'. Y esto les cierra el relato de Moreno y etcétera", amplió Carrió sobre el supuesto plan.

Carrio dijo estar "segura" que esto es lo que pasó con el tarifazo, aunque hasta el propio Gobierno haya reconocido que en algunos casos los aumentos de luz y gas fueron excesivos, y se dio una tímida marcha atrás.

Lilita dijo que el sabotaje informático es sólo una parte del plan. "Hay todo un movimiento, el paro de camioneros de Moyano no es casual. Moyano juega con Piumato, Moyano y Piumato juegan con Vera, Vera juega con Pocino, Pocino juega con Milani y Moreno juega con Milani", planteó.

Luego, la diputada anticipó que en los próximos días saldrá a la luz ese plan. "Van creando una situación (que ustedes la van a ver en estos días) que yo le vengo avisando al gobierno desde marzo. Como a partir de septiembre la inflación va a estar en 1,5% (…) ellos tienen hasta agosto para armar un escenario" de estallido social, explicó Carrió.

Finalmente, la dirigente de Cambiemos negó que exista hambre en el Conurbano, como advierten algunos intendentes. "Toty Flores está recorriendo lugar por lugar y me dice ‘Lilita no hay hambre’", declaró. 

"Lo están haciendo (el plan de desestabilización), empiezan con la palabra. El ex intendente de La Matanza dice acá van a morir de hambre. Toty Flores es de La Matanza está recorriendo y no hay hambre porque a los comedores escolares van a los chicos y todavía no van los grandes, que es el síntoma de cuando hay hambre", completó..

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    ana marÍa dotta
    17/07/16
    11:20
    ESTAS KUKAS SON CAPACES DE TODO Y MAS: ¡¡¡ATENCIÓN...POR QUE ESTÁN ENQUISTADAS EN PUESTOS ESTRATEGICAMENTE DESIGNADOS POR LA SAQUEADORA GESTIÓN ANTERIOR.¡¡¡
    Responder
  • 11
    ana marÍa dotta
    17/07/16
    11:19
    ESTAS KUKAS SON CAPACES DE TODO Y MAS: ¡¡¡ATENCIÓN...POR QUE ESTÁN ENQUISTADAS EN PUESTOS ESTRATEGICAMENTE DESIGNADOS POR LA SAQUEADORA GESTIÓN ANTERIOR.¡¡¡
    Responder
  • 10
    María Pagano
    17/06/16
    06:15
    Hay un imbecil que dice que el kirchnerismo dejó un 30% de pobreza. Primero, no es cierto. Y segundo... IMBECIL, NO TE ACORDAS CUANDO EN 2002 TENIAMOS UN 53% DE POBREZA?! Estas re4conociendo que el kirchnerismo redujo la pobreza en 23% EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS? Y si no me creen, imbeciles, busquen las estadisticas y fijense, 53% de pobreza y 25% de indigencia en 2001-2002. Los datos estan y existen. Hablan y se entierran solos. Como la demente esta... Sabotaje con las factiras.... Ay Dio... BO-LU-DOS
    Responder
  • 9
    Cecilia Martinz
    13/06/16
    18:16
    Ja ja me rio de los comentarios K QUE ESTOY LEYENDO
    Me parece que eso de que ALEMANIA HABÍA MÁS POBRES LOS CONVENCIO y BUE PARA EL MILITANTE ESTE GOBIERNO ES UN CAOS (No hay de donde robar) #NoVuelvenMÁS
    Responder
  • 8
    Cecilia Martinz
    13/06/16
    18:09
    QUE RECUERDEN AQUELLOS QUE EL KIRCHNERISMO DEJO 30 % DE POBREZA
    Responder
  • 7
    aldus
    13/06/16
    13:28
    El único sabotaje que veo es el del 10 por ciento más rico de la sociedad contra todo el resto de los argentinos, a través de un gobierno que se parece cada vez más a la pandilla salvaje de Peckinpah. La gorda, junto con "La Nación", "Clarín" y los reciclados de cierto personaje en los servicios de inteligencia, le quiere hacer creer a la gente que hay una gran conspiración. Asumiendo que hubiera habido algún "error" en las facturas, ¿cuántos serían los casos? ¿Fue un error que una persona que pagaba 200 pesos en la Patagonia ahora tenga que pagar 3.500 o más? ¿De qué está hablando esta estúpida? Esta señora no sólo está peleada con el jabón; también con la verdad y la decencia. Y la baja de la inflación no es una "mejora", sino el producto de que toda la economía está congelada gracias a estos salames. Gorda, hacete cargo: vos creaste al monstruo con tus medios amigos y es a vos a la que todos te vamos a pasar la factura. Y no va a ser una boleta trucha. Alguna vez estos inventos mediáticos tienen que pagar sus fechorías políticamente y dejar de vivir a costa nuestra desde cómodos despachos del Congreso, adonde han llegado después de haber arrancado su carrera como empleados del proceso militar.
    Responder
  • 6
    dotcom
    13/06/16
    12:46
    Payasada total......avisale a las pequeñas y medianas empresas, a los clubes de barrio, a los centros de jubilados, a los hospitales, a las escuelas públicas....no hay hambre? el mayor número de chicos y de mayores en los comedores a que se debe entonces? margarita barrientos es mentirosa? no...la única mentirosa sos vos, impresentable de cuarta, la única impresentable sos vos y la zuvic la esposa del legislador radical costa de sta cruz y socio de mugricio ladri, que tal si se dedican vos, zuvic y laura alonso a investigar la korrupción de mugricio ladri , calcaterra, caputo y demás lacras???? vos ni vas a figurar en las legislativas del año que viene y el engendro político que creaste con el transero de sanz llamado "cambiemos" va a ser el gran derrotado en las legislativas del 2017 como les paso en río cuarto.....si antes llegan, claro !!!!!
    Responder
  • 5
    ñandubay
    13/06/16
    12:26
    Lo que nadie sabe, después de absorver estas declaraciones altisonantes, es que la Carrió está aprendiendo alemán aceleradamente con el eximio profesor Alzheimer y que además adiciona que sus neuronas están perdiendo el control y anarquizándose por medio del pseudo revolucionario social Parkinson. Está claro, por otra parte, que la ciudadanía al percatarse de como se invierten los dineros públicos al pago de los cargos de los políticos que supimos conseguir -como esta enloquecida- se encuentran prontos al suicidio colectivo. ¡Que país podremos realizar y soñar con adefesios humanos como el presente! La revoleadora serial de las denuncias que nunca se comprueban, sigue mamando del estado desde hace veinte años. Sigue percibiendo enormes sueldos y gastos de representación. Sigue disfrutando de la buena vida. Sigue efectuando denuncias explosivas que cree, por ventura, que la catapultarán como senadora provincial por Buenos Aires en las próximas elecciones, porque confía en que la ciudadanía la seguirá votando en el 2017, dado que en la CABA ya no tiene destino. ¿Será así? ¡Por Dios, espero que nó! Lpmqlrmp.
    Responder
  • 4
    tomasdeesta
    13/06/16
    11:58
    jajajaj por favor!! haganse cargo como adultos de las deciciones que toman viejo!! otra vez como los nenes ...yo no fui fue el....dios mio estan perdidos? saben gobernar??
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    13/06/16
    11:57
    Cuanto faltara para que diga que el gobierno "la uso" como dijo de De la Rua en 2001? en fin, que se pegue un tiro
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal advirtió que el kirchnerismo quiere que estalle "la violencia" en la provincia

Vidal advirtió que el kirchnerismo quiere que estalle "la violencia" en la provincia

LPO (La Plata)
En Vicente López habló de una minoría que “consintió y calló la pobreza” y pidió responder con “firmeza”.