Santa Fe
Dady rechaza la oferta kirchnerista: "Es más probable que menstrúe antes de ser dirigente político"
El cómico destrozó la idea de competir por la gobernación de Santa Fe, de un sector del kirchnerismo.

Dady Brieva habló por primera vez, en un reportaje que le hizo Canal 3 de Rosario, sobre los rumores de una posible candidatura a gobernador que impulsa un sector del kirchnerismo santafesina.

"Es más probable que menstrúe ante de ser dirigente político", afirmó Dady y consciente del impacto de sus palabras, agregó: "Esto es titular y quiero que después se levanten en los portales", en alusión a la nota de LPO que reveló que un sector del kirchnerismo lo quería como candidato a gobernador.

Luego aclaró: "No hay ninguna posibilidad, yo soy cómico, mi trincherita es esta, jamás haría algo que no se hacer. No me gusta hacer algo que no se y este es mi aporte", explicó en relación a los videos críticos que hizo de la gestión de Mauricio Macri y en lo que pareció una crítica velada a Miguel del Sel.

Yo soy cómico, esa es mi trincherita y jamás haría algo que no se hacer", afirmó Dady, en lo que pareció una crítica velada a Miguel del Sel.

"Yo soy bueno haciendo esto pero desde acá tiro alguna cosita para los muchachos, Resistiendo con Aguante, Vamos a Volver, con los muchachos que nos están escuchando.Yo no dudaría ni dos segundos como dirigente porque soy un estúpido no soy político", agregó.

Es que tal como adelantó este medio, y como respuesta a la difícil situación que atraviesa el peronismo santafesino, un sector del kirchnerismo buscaba una figura por fuera de lo partidario para alimentar alguna chance de triunfo y el nombre que más circulaba era el del ex Midachi.

Pero Dady fue contundente y hasta se dio el lujo de criticar la incursión de famosos en la política: "El padle ha hecho que cualquiera juegue al tenis o el fútbol cinco que cualquiera juegue al fútbol y el bailando, que cualquiera baile y Menem que cualquiera participe en política pero en realidad no es para culaquiera todo esto".

La grieta en el escenario

Por otro lado, Dady habló de la vuelta de Midachi. "A mi me encantaría" sostuvo y reconoció al aire que había recibido una propuesta.

"Me imagino un escenario donde nos decimos de todo con Miguel", comenzó a imaginar. "Me parece que podría ser muy gracioso porque estaría la grieta arriba del escenario de Midachi y nosotros nos hemos tomado siempre con mucho humor, somos como muy hermanos, tenemos una unión muy fuerte y me parece que eso sería gracioso y le tiraría lavandina a esa cosa divisoria que hay hoy en Argentina", agregó.

"Si Miguel hubiese sido gobernador ibamos a ir con el Chino a la asunción... pa´ cagarnos de risa. Iba a ser un negrito como nosotros que iba a tener la posibilidad de ser gobernador" remató Dady.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    el chino
    13/06/16
    10:41
    Como siempre muy canchero Daday (uno de los payasos de antes...)
    Esta bien que decida no ser candidato, ya que sin ninguna duda no serviria para eso.
    El se dió cuenta de eso, pero le falta un poco mas de esfuerzo o inteligencia para identificar a sus amigos políticos, como fundcionan, y el grado de corruptos e incapaces.
    Es factible, que el adhiera a que la corrupción hay que admitirla,
    Tampoco se puso a pensar, cuantas cosas se hubieran podido hacer, con los miles y miles de millones que se afanaron a la vista de todos, las muertes que se hubieran evitado, los hospitales mejor equipados y atendidos, las rutas en mejor estado, las cloacas en fin.... pero bueno a Dady no le importa.
    Lo raro de todo esto, que él siempre tan canchero, se la termione comiendo doblada, pero no se da cuenta.
    Responder
  • 3
    yalgomas
    12/06/16
    13:04
    primero devolve los 2,5M $ que te llevaste de san luis, y despues habla de honestidad.
    Responder
  • 2
    Héctor Bodrone
    11/06/16
    18:18
    Lamentable comentario... hay formas educadas de comentar. Tiene una cloaca en su cráneo...
    Responder
  • 1
    juan cruz
    11/06/16
    11:41
    Daddy cuida a tu señora , deja de decir y hacer boludeces, mira que Tinelli ya le echo el ojo.......
    Responder
Noticias relacionadas
Dady Brieva, la carta que busca el kirchnerismo duro para ganar Santa Fe

Dady Brieva, la carta que busca el kirchnerismo duro para ganar Santa Fe

LPO (Rosario)
El kirchnerismo quiere evitar que Rossi vuelva a encabezar la lista de diputados nacionales en 2017.