Gobierno
Michetti: "El populismo le decía a la gente que se puede vivir de esta forma eternamente"
Se mostró en sintonía con González Fraga, que dijo que "le hicieron creer a un empleado que podía comprarse celulares".

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que el país se encuentra "en un túnel duro y difícil" y que el Gobierno está yendo "para la salida y no para cualquier lado", aunque advirtió que esa instancia será el año próximo.

Michetti volvió a responsabilizar de la situación al "populismo" del Gobierno anterior que "le decía a la gente que se puede vivir de esta forma eternamente, porque tenemos recursos para eso, mintiéndole".

"La situación obviamente ha sido y sigue siendo dura. Lo más difícil es el momento en el que salís de la mentira del populismo", agregó.

De esta manera, Michetti se mostró en sintonía con el economista Javier González Fraga, que la semana pasada dijo que el kirchnerismo había hecho creer "al empleado medio que podía comprarse celulares, plasmas y viajar al exterior".

"Siempre decimos que vamos a empezar a ver algunas luces este año, que nos indican que estamos en un túnel duro y difícil, pero que tiene salida. Y que estamos yendo para la salida y no para cualquier lado. Pero también es cierto que esa salida va a ser el año que viene", expresó.

En declaraciones a radio Nacional, la funcionaria admitió que los primeros meses del gobierno de Mauricio Macri fueron "duros en varios sentidos", y dijo que el sector que más lo está sufriendo es "la clase media baja".

De todas maneras, resaltó que "en muy poquito tiempo" han hecho "cosas muy importantes desde el punto de vista de ordenar el país", y afirmó que eso "se nota mucho cuando uno viaja al exterior" "Por un lado duro, difícil, y por otro lado, el orgullo de poder ir encaminando las cosas con un esfuerzo brutal. Se está trabajando mucho", sostuvo.

Al asegurar que "el sector que más sufre es el de la clase media baja", Michetti pronosticó que a partir de julio habrá mejores condiciones.

En ese sentido, ejemplificó con el hecho de que antes de fin de año, en la provincia de Buenos Aires "se van a ejecutar 100 mil millones de pesos en obra pública, que contrata mano de obra en la construcción, que va justamente a ese sector de la sociedad".

"Hay algunos síntomas de eso que se va a dar mucho más en el año que viene, pero que empieza a darse en julio o agosto de este año", concluyó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tomasdeesta
    31/05/16
    19:04
    Y bueno muchachos globolu2, ustedes votaron a este gobierno por que antes estaban mal?? habia muchas cosas por corregir?? bueno en el gobierno creen que no era asi, que era una ilusion de bienestar lo que vivian..nada malo parece....jajaj lo malo era que no correspondia..a muchos les iba mejor pero no hacian merio..vio..y ahora les van a mostrar lo que es vivir en la realidad..se entiende?? dan lastima los que los votaron..
    Responder
  • 3
    eduardo carrido muniya
    31/05/16
    01:20
    Mauricio Stalin ahora nos dice que no tenemos que viajar al exterior, ni comprar autos ni celulares. Eso solamente se permite al Buro del Partido PROmunista-
    Responder
  • 2
    luchito
    30/05/16
    22:30
    CHE SERA RENCOROSA???
    LOS QUE HABLABAN DE LA GRIETA SON LOS QUE LA AGRANDAN
    CAMBIEMOS - TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE!!!
    Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    30/05/16
    16:54
    Un proyecto de pais teniamos
    No era "populismo", el populismo no recupera el PBI, no desendeuda ni genera trabajo.
    Todo eso teniamos.
    Ahora los diarios hacen campaña por la "pesada herencia" y anestesian a la gente con causas judiciales sin sustento
    Responder
Noticias relacionadas
González Fraga: "Le hicieron creer a un empleado que podía comprarse celulares"

González Fraga: "Le hicieron creer a un empleado que podía comprarse celulares"

El economista, padrino político de Prat Gay, celebró que el macrismo terminó con el "sobreconsumo".