Lomas de Zamora
Mariotto más lejos del PJ: ahora denuncia que Insaurralde le cerró un centro cultural
Asegura que es en represalia al voto negativo de un concejal suyo en la rendición de cuentas del intendente.

Gabriel Mariotto asegura que Martín Insaurralde ordenó la clausura del Centro Cultural Padre Mujica que coordina él mismo, y así vuelve a tensar la cuerda con el intendente de Lomas de Zamora, con quien mantiene una áspera relación de amigo enemigo típica del pago chico.

El legislador del Parlasur confirma además las diferencias que mantiene con los dirigentes del PJ, no zanjadas desde la reciente derrota electoral.

El ex vicegobernador asegura que el cierre de su centro cultural se debió al voto negativo de un concejal suyo en la rendición de cuentas 2015 de Lomas de Zamora, que fue aprobada por el Concejo Deliberante tal como informó LPO.

Los números de gestión de Insaurralde fueron convalidados en los últimos días, pero la posición del concejal de Proyecto Nacional Julio Rivero generó bronca en el PJ local y hasta lo criticaron sectores del sciolismo.

Según Mariotto, ahora llegaron las represalias, al menos así se encargó de exponer en su cuenta de Twitter:

Lo cierto es que el jueves por la noche, inspectores del municipio en conjunto con el Ministerio del Trabajo bonaerense clausuraron el Centro Cultural “Padre Mugica”, ubicado en Banfield.

En su página de Facebook, la institución anunció que se reprogramarán las actividades artísticas previstas para estos días. En la puerta del centro cultural pegaron un cartel que indica que está clausurado por "persecución política de Insaurralde".

Mariotto ya había dado signos de un alejamiento del PJ, cuando anunció junto al líder de Quebracho, Fernando Esteche y al dirigente social, Luis D’Elía la construcción de un partido político bautizado como Tierra, Techo y Trabajo, en referencia a las tres T del Papa Francisco.

Sin embargo, el ex vice de Scioli después desmintió que estén formando un nuevo partido, aunque pidió el ingreso de estos dirigentes y de los movimientos sociales al Frente Ciudadano que pidió Cristina Kirchner.

Es que Mariotto decidió distanciarse de las elecciones del Partido Justicialista, tras asistir al último Congreso partidario y exponer grandes diferencias por las elecciones que perdieron a a manos del PRO.

De hecho, el ex vicegobernador no ingresó como consejero en la lista del PJ que ungió a Jose Luis Gioja como presidente, y que ahora discute hacia adentro las secretarías y las autoridades del partido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    joseflores45
    28/05/16
    18:12
    Que devuelva toda la que se llevo del senado, que se lleve toda la mugre que dejo... cintos de cargos que Salvador no tiene los huevos para rajar.... todos con categorias alta sueldos de mas de 35 K ninguno labura todos ñoquis, la mayoria eran sus directores hoy son sus ñoquis... que habrá negociado con Salvador... porque tanta impunidad????????????
    Responder
  • 1
    el lobo vandor
    28/05/16
    17:31
    Si nunca fue peronista este.... arrancó en la Franjita Morada....!!! Cuantos tendriamos que limpiard el PJ??? Quedría acefalo.
    Responder
Noticias relacionadas
Mariotto se distancia del PJ y arma un partido con Esteche y D’Elía

Mariotto se distancia del PJ y arma un partido con Esteche y D’Elía

LPO (La Plata)
Llevará el nombre de Tierra, Techo y Trabajo. Va en sintonía con el Frente Ciudadano de Cristina.
Rechazaron las rendiciones de cuentas de Acuña, West, Ghi y Pereyra

Rechazaron las rendiciones de cuentas de Acuña, West, Ghi y Pereyra

LPO (Conurbano)
Los hombres de Nardini aprobaron los números de Cariglino y los de Valenzuela avalaron las cuentas de Curto.