Cambiemos
Carrió le pegó a Macri desde Nueva York: "Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina"
Lilita dijo que le “asusta un poco” que el presidente tenga una cuenta en Bahamas de 18 millones de pesos.

Elisa Carrió aseguró que ella jamás tendría dinero en el exterior y admitió que le "asusta un poco" la cuenta en Bahamas del presidente Mauricio Macri.

En una entrevista desde Nueva York que concedió a Radio Mitre, Carrió dijo desconocer la información divulgada en la declaración jurada de Macri -que se publicó ayer-, pero admitió que le "asusta un poco" el dato de que el Presidente tiene una cuenta con más de un millón de dólares en las Islas Bahamas, según confirmó la Oficina Anticorrupción.

"Cuando tenga la información completa voy a opinar; yo no hubiera tenido dinero fuera de Argentina, no hubiera comprado dólares a futuro pero hay mucha gente que tiene dinero afuera como único resguardo frente a una Nación imprevisible; veremos esto de Bahamas, me estoy enterando ahora, me asusta un poco", expresó Lilita desde Estados Unidos, en donde fue a investigar el lavado de dinero, según relató en su Twitter.

Carrió había cuestionado a Macri ni bien se destapó el escándalo de los Panamá Papers, pero luego de manera insólita dijo que el presidente le mostró "los papeles" y retiró su acusación.

Por otro lado, cuestionó al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por tener "sociedades en Delaware (EE.UU)", insistió con que el juez "hizo acuerdos" con el kirchnerismo a través de Carlos Zannini, y lo señaló como el responsable de la "humillación a (Carlos) Fayt", poco antes de jubilarse.

"Es un hombre muy oscuro, lo digo a título personal, el gobierno me llama y me pide que sea más suave con Lorenzetti", contó entre bromas Carrió, quien luego agregó: "Parece que se dieron cuenta que no me pueden llamar más".

También ironizó con la idea de que el gobierno avance hacia un pacto social con el peronismo y lanzó: "Estas ideas pactistas sin limpieza... ¿Con quiénes vamos a pactar? ¿Con gente transparente o gente corrupta? ¿Cómo se llama este señor morocho de los transportes? Moyano. Primero Moyano tendría que explicar sus bienes".

Con todo, dijo compartir "la tesis de ir acordando con mucha gente del peronismo, pero que no sea un pacto de impunidad.

"La posición de Macri, que es la posición de Cambiemos, es la de avanzar en una limpieza aunque caigan personas muy vinculadas a Mauricio o a las relaciones de su familia; es una decisión que puede cambiar la historia de Argentina".

En otro orden, la diputada chaqueña le puso condiciones al proyecto de blanqueo de capitales que presentará el gobierno nacional y evaluó que los funcionarios y ciertos empresarios deberían quedar afuera de la norma.

"En principio no estoy de acuerdo con el blanqueo, salvo que tenga penalidades, un destino específico y que no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros", graficó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Jorge Lateggana
    29/05/16
    13:06
    La bolsa de pedos y mierda viaja por el mundo con sus amantes mujeres. El gran cancer argentino, la patricio kelly de hoy. La que realiza operaciones para la cia y la mossad. Y los globoludos todavia le creen. Alguna vez trabajara en el congreso? Despues atacan al papa porque no felicita al contrabandista evasor impositivo y socio de lazaro baez, mugricio. El que armo una banda de ladrones con los hijos y nietos de los videla y martinez de hoz, los gorilas como gonzalez fraga, liendo, los hijos de genocidas, los socios de franco como melconian que le licuo la deuda, los socios de menem, los que reventaron la argentina, los radicales corruptos que reciben los sobrecitos de mepa todos los meses con sus regalias del dragado del rio parana. Lacras, bostas de todos los colores, mezclados con masones de la p due. Eso es cambiemos. La gran estafa!!
    Responder
  • 5
    Norberto Alonzo
    29/05/16
    13:03
    Esto no lo arregla nadie, lamentablemente es Pais es de unos pocos y seguira asi durante mucho tiempo.
    Responder
  • 4
    mariano rey
    28/05/16
    09:40
    Lila, Lila, Lila, Como están las vacaciones en "tu ciudad" en "tú madre patria". Fuiste becada por la embajada de la cual sos empleada.
    Responder
  • 3
    Natacha Y Kenneth
    28/05/16
    05:47
    ALDUS.Cerrá el pico que escribís como un idiota que repite toda la mierda de"la Bolucampora".Largá el relato imbécil!
    Responder
  • 2
    dotcom
    27/05/16
    23:23
    Que foto !!!!! las dos tuertas, que investigan con un solo ojo.....al panameño, contrabandista, evasor y vividor de la teta del estado, mugricio ladri no lo investigan...pero claro, como lo van a investigar si la zuvic es la mujer del diputado radical de sta cruz eduardo costa, titular de "e.costa s.a." de la cual mugricio ladri es accionista, quieren saber quien es mariana zuvic? lean este link y se darán cuenta que ella y su marido están denunciados en un caso de lavado: http://www.diarioregistrado.com/politica/escandalo-zuvic-costa--los-denunciadores-son-investigados-por-un-caso-de-lavado-de-dinero_a571cd1c40474f7b715140b94 después aparece en la foto la gorda rosquera que es una de las creadoras del engendro político llamado "cambiemos" y se hace olímpicamente la dobolu respecto a las offshore de mugricio ladri, a las roscas en los business de chorronguren, calcaterra, caputo y demás lacras del pro....no importa, este ajuste salvaje, la inflación, la inseguridad, la embestida contra aerolíneas, los negociados de chorronguren, caputo, calcaterra y demás lacras, los nombramientos de amigos y parientes en el estado, la timba con las lebac lo van a pagar el año que viene cuando pierdan por goleada las legislativas....si antes llegan, claro !!!!!
    Responder
  • 1
    aldus
    27/05/16
    20:59
    ¿Así que recién se enteró ahora? ¿Sus patrones del FBI no le avisaron que toda la familia Macri, incluido Mauri, son una manga de delincuentes? Y, además, ¿qué es eso de "este señor morocho de los transportes", negrita teñida? Otra inmunda gorila, diciendo barbaridades y haciéndose la pelotuda sobre esta banda a la que, con el apoyo de los medios, ayudó a llegar al poder.
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.