Vaticano
Hebe: "El Papa me dijo que está triste y que esto le hace acordar al 55"
Francisco recibió a la titular de Madres en Santa Marta y le dedicó el triple de tiempo que a Macri.

El Papa Francisco recibió a Hebe de Bonafini en el Vaticano y le dedicó el triple de tiempo que el que le dio a Mauricio Macri en la visita que el presidente hizo en febrero.

"El Papa me decía que está triste y que esto le hace acordar al 55", señaló la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo luego de reunirse por más de una hora con el Sumo Pontífice en la residencia Santa Marta. Cuando recibió a Macri, el Papa lo hizo en la fría biblioteca del Vaticano durante sólo 22 minutos.

“El se quedó muy mortificado, sabe mucho”, dijo Bonafini a Radio del Plata, luego de que le hiciera un repaso de la gestión de Macri.

“Ya se los dijo a otros, está muy triste, que no esperaba que pasara esto”, aseguró Hebe en relación a las analogías con el ’55 que hace el Papa. Francisco repite en cada reunión que no tolera tanto “revanchismo” del gobierno de Macri.

Como explicó LPO, preocupado por la situación social del país, el Papa ya demostró su voluntad de unir a los movimientos sociales, tanto kirchneristas como antikirchneristas.

El jefe de gabinete, Marcos Peña, había salido a expresarse sobre el encuentro del Papa con Hebe, a quien comparó en una carta por Facebook con el hombre que intentó asesinar a Juan Pablo II.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    aldus
    29/05/16
    17:51
    Enrique González: ese "viejo de mierda", como vos decis, acaba de encontrarse con George Clooney, Richard Gere y Salma Hayek, que supongo que son también... peronistas. Ese "viejo de mierda" es alguien cuyas acciones son vistas por todo el mundo y al que no se le puede achacar ningún contrabando, ninguna cuenta offshore, ningún enguaje de deudas con la dictadura, como al sorete que nos gobierna. Parece que hay muchos ignorantes que sangran por la herida, porque esperaban tener un Papa gorila y les salió el tiro por la culata. Y ahora chillan de envidia y odio, que son los sentimientos típicos del gorila. Déjense de joder con el Papa y empiecen a construir algo, porq
    Responder
  • 17
    enrique gonzalez
    29/05/16
    13:21
    LA CULPA NO ES DE LA BONAFINI, VIEJA LADRONA, LA CULPA ES DEL VIEJO DE MIERDA DEL PAPA QUE LA RECIBE COMO RECIBIO A LA MILAGROS SALAS, MORENO, IDER PERETTI. TODOS LADRONES CORRUPTOS QUE SE CAGAN EN LA GENTE SOLO LES IMPORTA ROBAR.
    NO ENTIENDO A ESTE VIEJO DE MIERDA QUE LOS RECIBE COMO SI FUERAN HEROES
    Responder
  • 16
    monica brogno
    29/05/16
    06:18
    En cambio vos vieja de sorete.me hacer acordar a "sueños currados" y a tu hijo putativo que está a un tris de pedir "resarcimiento" por haber dudado de su buen nombre y honor
    Y también me hacer acordar a tu otro curro llamado "universidad de las madres" con la cual seguiste robando, hasta que nos pasaste el muerto !!!
    Responder
  • 15
    Fredy Brañeiro
    28/05/16
    11:44
    Patetico!
    Responder
  • 14
    gloria_mol
    28/05/16
    10:37
    Frangerman no te das cuenta de lo que decis, sos muy infantil.
    Responder
  • 13
    gloria_mol
    28/05/16
    10:32
    Que extraño! Porque él contribuye a eso. En vez de tender lazos con el actual gobierno se hace amigo de una delicuente como esta, por que no le pide que devuelva la plata que robó, o sea que le devuelva el techo al que tienen derecho miles de argentinos. A quien se le ocurre dar para que administren los fondos para vivienda a dos ignorantes que no deben tener ni la secundaria hecha como Bonafini y Sala? Solo a otros delincuentes como todos los que se fueron y del que el papa es complice.
    Responder
  • 12
    Lucas Gonzalez
    27/05/16
    22:13
    JAJAJAJA hay que creerle a esta vieja mentirosa?
    Responder
  • 11
    aldus
    27/05/16
    20:10
    ¡Ja, ja! ¡Cómo les preocupa el Papa a estos pequeñoburgueses resentidos, nietos de sirvientas y campesinos que ahora, porque tienen un pesito más que otros, quieren cagar más alto de lo que les da el culo! Y la diferencia entre estos mediocres gorilas y los del 55 es que son unos analfabetos que no saben ni hacer la "o" con el orto, escuchan cumbia, tratan de psicópata al Papa mientras destilan odio e impotencia y hablan de que sostienen con sus impuestos esto o lo otro, cuando seguro que no dan un puto ticket. En cuanto al pensamiento mágico, ¿hay algo más mágico que pensar que en el segundo semestre Macri te va a hacer feliz? ¡Macri y los bancos se van a volver a quedar con sus ahorros, boludos amarillos!
    Responder
  • 10
    frangerman
    27/05/16
    19:51
    cuanto resentimiento tiene la gente que pina aca contra francisco, bonafini y los peronistas ...gente tengan cuidado les puede agarrar cancer. Ademas de odiosos son muy malos cristianos o judios o lo que sean. Amor y compasion por el projimo CERO
    Responder
  • 9
    santafesino
    27/05/16
    19:43
    ¡¡ QUE VERGÜENZA ES ESTE DELINKUENTE KAKISTA CON NOMBRE TRUCHO !!.."ALIAS " FRANCISKO ES UNA LAKRA..COMO HEBE PASTOR "ALIAS" DE BONAFINI...DOS RESENTIDOS....PSICOPATAS DE MIER..DAAA!!!!....HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR SEMEJANTES BASURAS ????..BASTA DE SOSTENER CON NUESTROS IMPUESTO A ESTAS LAKRAS..LA IGLESIA Y LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO..QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA..MACRI SIGUE BANCANDO..¡¡Y NI HABLAR DE LA IGLESIA!!!..LLENA DE PEDOFILOS Y DEGENERADOS..¡¡¡BASURAS !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El Papa quiere unir a los movimientos sociales para resistir el modelo de Macri

El Papa quiere unir a los movimientos sociales para resistir el modelo de Macri

LPO
Francisco les dice a los interlocutores que le quedaron con el presidente que el PRO es “tilingo”. Recibirá a Bonafini.
Tensión con la Iglesia: Marcos Peña "explicó" el encuentro de Hebe con el Papa y dijo que Francisco no hace política

Tensión con la Iglesia: Marcos Peña "explicó" el encuentro de Hebe con el Papa y dijo que Francisco no hace política

LPO
LPO reveló que el Papa quiere unificar los movimientos sociales. Macri recibió a obispos.
Exclusivo: Los motivos del creciente enojo del Papa con Macri

Exclusivo: Los motivos del creciente enojo del Papa con Macri

LPO
Francisco cree que se está fomentando el revanchismo y sospecha que buscan desprestigiarlo.