Seguridad
Macri festeja el 25 de mayo en Olivos para esquivar los piquetes de Plaza de Mayo
Cambió de lugar por las protestas. “Nos parecía lindo abrir las puertas de la Quinta", justificó Marcos Peña.

Mauricio Macri debió cambiar el lugar de los festejos oficiales por el 25 de mayo por las protestas que le coparon Plaza de Mayo.

Los planes iniciales contemplaban la realización del tradicional locro en la Casa Rosada, pero un acampe de cooperativistas y organizaciones sociales que piden puestos de trabajo obligó a cambiar la idea original.

Si bien Macri asistirá a las 11 al tradicional Tedéum en la Catedral metropolitana, luego se retirará a la Quinta de Olivos, donde se ofrecerá un “locro patrio” para 100 personas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, indicó que la celebración se trasladará a la Residencia de Olivos, al apuntar que “nos parecía que era lindo abrir las puertas de la Quinta”.

Quien sí estará en Plaza de Mayo para izar la bandera será el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que asistirá junto a su gabinete a las 9.30.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    aldus
    25/05/16
    20:53
    "Nos parecía lindo abrir las puertas de la quinta", dijo el boludo de Peña. Dale, abrí bien las puertas de la quinta. En una de esas alcanzan a entrar todos los de la villa de Melo, que la tenés ahí a pocas cuadras. Este no sólo es un gobierno de delincuentes, también es una banda de cagones.
    Responder
  • 3
    Juan Manuel Mañueco Melgarejo
    25/05/16
    17:59
    Esa actitud de Macri de "escaparle" al pueblo, por temor o porque los considera seres inferiores a él, no es digna de un Presidente que justamente fue elegido por una mayoría de habitantes, aunque no hayan sido tantos. Quien gobierna debe dar ejemplo de valentía y hacer frente a las críticas en lugar de refugiarse en la calidez de su hogar con un grupo íntimo de familiares, amigos y colaboradores que comparten sus ideas. ¡¡Qué imagen tan triste para bridar a la gente y a otros países que tienen puestos sus ojos en él!!.
    Responder
  • 2
    santafesino
    25/05/16
    15:00
    VOS ALDUS ERAS EL QUE HACIAS CAMPAÑA POR MASSA....EL QUE HACE LA VISTA GORDA CON LOS NARCOS DE NORDELTA ??...¡¡CUANTOS SON LOS DELINKUENTES COMO VOS QUE AÑORAN A LA BANDA DE SANTA CRUZ !!!...POR ALGUNA PREBENDA..UN PLN DE MIERDA...O UN PUESTO DE "PROFESOR"..¡¡DE QUE LABURAS CHABON ???...SEGURO DE ÑOQUI LAKRA!!!!!
    Responder
  • 1
    aldus
    25/05/16
    11:08
    ¿Qué te pasa, campeón? ¿Tenés miedo de que te chiflen o te caguen a trompadas en la Plaza de Mayo? Vas a ver cómo terminás si no aparece el "segundo semestre de la felicidad" que nos prometiste. Porque más de tres meses la gente no te aguanta.
    Responder
Noticias relacionadas
Por temor a protestas, el Gobierno limita al máximo los contactos espontáneos de Macri con gente

Por temor a protestas, el Gobierno limita al máximo los contactos espontáneos de Macri con gente

LPO
La Casa Rosada blinda las apariciones en espacios públicos, lo que muestra al Presidente en soledad.