Despidos
Movimientos sociales tomaron el hall de la jefatura de gobierno
Cientos de manifestantes irrumpieron en la sede de Uspallata en reclamo de trabajo y contra los tarifazos.

Un grupo de movimientos sociales tomó el hall de la jefatura de gobierno de la Ciudad en reclamo de trabajo y en repudio a los aumentos de tarifa y los despidos.

Los movimientos que participan de la toma en Parque Patricios son la Agrupación Clasista Lucha y Trabajo, el Polo Obrero, el Frente Popular Dario Santillan, la Tendencia Piquetera Revolucionaria, la Agrupación Lxs Invisibles, la Agtcap/FOL, la Federación de Organizaciones de Base y el Movimiento Resistencia Popular.

“Cientos de de desocupados/as, trabajadores/as precarizados y cooperativistas continuamos plan de lucha por el reclamo de Trabajo genuino, aumento salarial, contra los despidos y los tarifazos”, indicaron los manifestantes en un comunicado.

“Provenientes de los barrios más pobres de la Ciudad de Buenos Aires, las organizaciones sociales realizaremos una movilización frente a la falta de respuesta al reclamo que venimos llevando adelante, de la incorporación de nuevos puestos de trabajo y un aumento salarial del 40%. Mientras la inflación y los tarifazos superan por lejos los miserables aumentos que ha fijado el gobierno, Macri y los gobernadores ajustan contra los que menos tienen, aumentando la pobreza vía tarifazos y despidos. Estas medidas agravan la inflación que ya supera el 40%”, agregaron.

Como anticipó LPO, el Papa Francisco quiere unir a los movimientos sociales contra las medidas que lleva adelante el Gobierno de Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    monica brogno
    12/05/16
    07:21
    Estos zurdos oportunistas, porque en vez de arriar pobres de aqui para allá, no se ocupan de crear alternativas que ayude a esta gente a evolucionar y no a enquistarse en la pobreza y la limosna??
    Responder
  • 2
    elfu1973
    11/05/16
    20:37
    Esta gente es utilizada por LA IZQUIERDA MARXISTA LENINISTA QUE ES antidemocratica. QUIEREN EL GOLPE
    Responder
  • 1
    theraven
    11/05/16
    19:46
    Organizaciones kirchneristas financiadas por el jefe de la mafia: JORGE OMAR BERGOGLIO.
    Responder
Noticias relacionadas
El Papa quiere unir a los movimientos sociales para resistir el modelo de Macri

El Papa quiere unir a los movimientos sociales para resistir el modelo de Macri

LPO
Francisco les dice a los interlocutores que le quedaron con el presidente que el PRO es “tilingo”. Recibirá a Bonafini.