Provincia
Luego de los gestos de Vidal, Jorge Macri ya recorre los distritos del interior
Junto al diputado Manuel Mosca, el intendente de Vicente López visitó Junín, Lincoln y 9 de Julio.

Jorge Macri no está dispuesto a desaprovechar los gestos que le hizo María Eugenia Vidal en las últimas horas. Por eso aceptó la invitación de Manuel Mosca, se calzó zapatillas y se fue a recorrer distritos del interior.

En medio de la interna dentro del PRO de cara a las candidaturas del año próximo Vidal desembarcó dos veces en las últimas horas en Vicente López y se mostró con el primo del Presidente. De este modo ensaya así una alianza con el intendente que le da blindaje político en la interna del PRO para resistir la entrada de Emilio Monzó, Marcos Peña y Rogelio Frigerio a la órbita de la provincia.

Con esos gestos de respaldo, Macri salió a mostrarse en distritos de la Cuarta Sección. Quien lo llevó fue Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, y una de las espadas de Vidal en la Legislatura.

Es la primera vez que Jorge Macri sale al territorio en medio de la pulseada hacia el interior del macrismo y en un escenario donde el PRO es la fuerza gobernante.

Según pudo saber LPO, el mensaje que bajan desde el entorno de Vidal a los intendentes es que tienen que mirar la gestión de Vicente López como un ejemplo de lo que la Gobernadora quiere para los distritos de la provincia.

“El intendente modelo es la gestión de Vicente López”, explican a LPO desde el entorno de Vidal. Esa es la línea que bajarán el alcalde y el diputado en Junín, Lincoln y 9 de Julio. “Jorge tiene muchas ganas y cuesta imaginar que no sea él el candidato”, agregan desde La Plata.

Vidal estuvo el miércoles pasado en Vicente López. Ese fue el lugar elegido por la Gobernadora para entregarle a un grupo de 17 intendentes -oficialistas y opositores- fondos frescos para obras. Tras esa visita, la mandataria bonaerense volvió ayer para presentar allí para anunciar la implementación de una Reforma Educativa que implica el regreso del aplazo al sistema de calificaciones y un nuevo de sistema de capacitación docente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Vidal refuerza su alianza con Jorge Macri: anunció una reforma educativa desde Vicente López

Vidal refuerza su alianza con Jorge Macri: anunció una reforma educativa desde Vicente López

LPO
Vuelven los aplazos a las calificaciones y hay un nuevo sistema de capacitación docente.
Fuerte gesto de apoyo de Vidal a Jorge Macri en la interna del PRO

Fuerte gesto de apoyo de Vidal a Jorge Macri en la interna del PRO

LPO (Conurbano)
Juega con el primo de Macri y resiste la entrada de Monzó, Peña y Frigerio. La pelea por el senador en 2017.