Justicia09.05.2016
(2)guardarlectura zen
Carrió y Abad fueron imputados por violación del secreto fiscal
LPOEl fiscal Taiano investiga si la chaqueña y el jefe de AFIP organizaron un task force con información sensible.

El fiscal Eduardo Taiano, solicitó la imputación del titular de la AFIP Eduardo Abad y de la diputada Elisa Carrió, por presunta “violación de secreto” al difundir información patrimonial de personalidades públicos.

La denuncia, según publicó Ámbito Financiero, fue radicada a fines de marzo luego de que una serie de mails anónimos revelaran que se estaba organizando en la AFIP una especie de "task force" encargada de recopilar información sensible que era luego utilizada por allegados al Gobierno.

La denuncia señala al subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky como quien implementó la maniobra "para entregarle memos, dossiers y/o carpetas" a Carrió, con quien "mantendría asiduas comunicaciones", informó Ámbito.

Mecikovsky, cuando declaró como testigo, negó tener un trato con Carrió y con Margarita Stolbizer, pero reconoció contactos con la abogada Silvina Martínez, una de las principales asesoras de la líder del GEN.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
YA LO DIJE, EL QUE SE METE CON CARRIO, PIERDE !!
1
Este es el mismo fiscal que desestimó las denuncias por enriquecimiento ilícito de los saqueadores del sur, no solo una vez sino 3 veces???
Ahora le vino la compulsión por investigar???