Sindicalismo
Barrionuevo ahora se despega de Macri: "Está quedando mal con la gente"
“No queremos ser aplaudidores”, dijeron a LPO desde la CGT Azul y Blanca, la única que faltó al acto de Moyano.

Luis Barrionuevo salió hoy a despegarse de Mauricio Macri luego de bajarse del acto del viernes que movilizó a casi todo el movimiento obrero y cuestionó el ajuste que lleva adelante el Gobierno.

“Macri está quedando mal con la gente", dijo el líder de la CGT Azul y Blanca, el gran ausente de la movilización que congregó a unas 300 mil personas pertenecientes a todas las centrales obreras del país.

“Con el aumento de naftas aumenta todo", cuestionó Barrionuevo en diálogo con el programa Desayuno Americano que se emite por América. El líder de los Gastronómicos prestó la sede de su gremio para que Macri almorzara en el Día del Trabajador, pero evitó mostrarse con el presidente.

Dos días después, salió a desmarcarse e incluso recordó que en las últimas elecciones jugó “por Massa, no voté a Macri ni a Scioli".

"La ley antidespidos es para proteger a los trabajadores", advirtió Barrionuevo y le habló directamente al Jefe de Estado: "Macri: beneficiaste a los empresarios y no te respondieron".

En tanto que el titular del Sindicato de Estaciones de Servicios, el barrionuevista Carlos Acuña, afirmó hoy que "los trabajadores madrugan todos los días para ir a laburar y que mayor colaboración que eso, es imposible", en respuesta al pedido que hizo a los sindicalistas el presidente, que pidió esta mañana a los sindicalistas que colaboren para crear "condiciones" que generen "inversiones y mejores empleos".

Acuña sostuvo que "ese pedido lo vengo escuchando desde que era chiquito, todos los presidentes lo hacen. Lo que está claro para la dirigencia es que no está conforme con la política económica del gobierno y los que tienen trabajo tiene miedo de perderlo"

Desde la CGT Azul y Blanca resumieron a LPO la postura de la central obrera del gastronómico: “No queremos ser aplaudidores del Gobierno”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    daniel celestino
    04/05/16
    07:04
    Grande Luisito!! Vos no me podés fallar!??????????
    Responder
  • 3
    amilios
    03/05/16
    22:45
    Es todavía raro la reacción ante la acusación de ser k:
    - unos sienten orgullo
    - otros se sienten en la necesidad de aclarar ke nunca lo fueron
    - los mas vivos como un insulto, como haber sido menemista
    - y algunos bastantes lo tienen como si los acusaran de caníbales, los pocos de esos lo ven como un chiste y a la mayoría le dan ganas de demostrar que todos son y somos caníbales
    Responder
  • 2
    amilios
    03/05/16
    22:18
    El destino no manifiesto de los argentinos fue vencer a rosas y, tan pelotudos somos ke nos dio más tiempo, pero ahora son dos, vencer al finado de la viuda, ellll y peron, nunca fuimos capaces, siempre lo contrario, la ley de la selva nos perdona por lástima, dos muertos pudieron con nosotros, ni 6 10 o 30 mil Giles kks o la mierda del mundo pudieron lo ke 2 soretes fachos, para los que el individuo no existe, sí pudieron.
    Responder
  • 1
    luchito
    03/05/16
    21:58
    COMO HICISTES LA GUITA VOS???
    TE LA PASAS TIRANDO MIERDA Y CAMBIANDO DE BANDO DIA A DIA!!!
    DECIDITE PORQUE CAMBIAS EL DISCURSO MUY RAPIDO, QUE PASO MAURICIO NO TE DIO LA CHOCOLATADA EL DOMIMGO!!!
    CAMBIEMOS - TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Macri escala la pelea con Moyano y se divide el Gobierno

Macri escala la pelea con Moyano y se divide el Gobierno

LPO
Luego del acto, el líder de la CGT cruzó al presidente, que lo acusó de ignorante. El debate en el Ejecutivo.