Ajuste
Mirtha intimó al Gobierno y empresarios: "Basta de despidos"
La diva recibió a Moyano y no escatimó críticas al Gobierno: "Que se acaban los despidos", reclamó.

Mirtha Legrand volvió a demostrar este domingo que tiene los reflejos políticos intactos y en la introducción de su programa en el Día del Trabajador y con Hugo Moyano sentado en su mesa, no dudó en darle una orden al gobierno de Macri: "Desde acá lo digo, basta de despidos!", lo conminó la diva de los almuerzos. 

“Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!”, pidió la conductora desde pantalla de Canal 13

Luego al leer los mensajes de los televidentes, volvió a reclamar al Gobierno y los empresarios que terminen con los despidos, una situación que funcionarios de Macri como el jefe de Gabinete, Marcos peña y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se niegan a reconocer, apoyados en estadísticas de la cartera laboral que sostiene que en términos interanuales el empleo en lugar de caer creció.

No es la primera vez que Mirtha cruza al Gobierno, pese a que Macri suele asistir a su programa junto a su mujer Juliana Awada. Semanas atrás junto a la monja Martha Pelloni le recriminaron al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por la suba de tarifas y otra vez, por los despidos.

Pero la diva no se quedó en la introducción y durante el almuerzo, le recriminó a otro de sus invitados, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por la mala comunicación del Gobierno de Macri. "Hay que conocer al argentino. Al argentino le gusta que le expliquen más. Nunca nos dijeron en cadena nacional qué país nos dejó el gobierno anterior", se quejó Mirtha. "Lo que está mal, está mal. ¡No explican bien!", agregó la conductora, ante un atribulado Larreta que por cierto no es el responsable de la comunicación del gobierno nacional, que está en manos del jefe de Gabinete, Marcos Peña. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    theraven
    03/05/16
    09:05
    Recibir un collar y un anillo de Moyano es una dádiva adquirida con el esfuerzo de los trabajadores. Sabelo Mirtha Legrand.
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    02/05/16
    09:57
    Dejate de joder Mirtha, que vos sos la madre de la criatura. Ya te veo que te estas abriendo como con De la Rua.
    Responder
  • 4
    gloria_mol
    02/05/16
    09:31
    Quien te crees que sos? Estas levantando al pais, cuando es hora de esperanza. Hubo miles de puestos creados para muchisimos inutiles que no sabian trabajar, camporistas y demas yerbas, en lugares donde se necesitaban 300 pusieron mil? Quienes pagamos eso somos nosotros a costa de falta de escuelas, hospitales, rutas. O no se dan cuenta de eso? El estado no puede dar de comer, hay que producir. Saquemos el ingenio argentino y empecemos desde abajo como todo el mundo. A ver si hay que trabajar...
    Responder
  • 3
    Ricardo Greene
    02/05/16
    08:55
    mirtha dejate de joder con mauri vota a massa
    Responder
  • 2
    02/05/16
    06:18
    Mirta, el argentino clase mierda esta cebado mirando el botin de lazaro baez. Macri el conde offshore panameño evasor desde su cuna y su esposa awada explotadora de bolitas esclavos se cagan en los argentinos, los desprecian. Ellos y su banda de chetos ladrones que se creen superiores al resto constituyen una banda peor que el kirchnerismo. Usted los ayudo a ganar. Pidale a la gente que los saque a patadas de la casa rosada. Estos son el gobierno de shell y lo peor de la masoneria ignorante de este pais, que creen que son superiores. Son la peor lacra que entro a la rosada. Una banda de p due. Acuerdese de lo que le dice el maestro de la corrupcio Antonio Antoolin CEO de siemens en caso siemens, de skanska en caso skansaka, de panedile y ahora santificado en bureau veritas. Viva la corrupcion carajo!!
    Responder
  • 1
    argen60
    02/05/16
    01:17
    El daño ya esta hecho señora, por mas que grite desde de la pantalla de TV usted contribuye como reconoció a esta fuerza politica como la señora Carrió casi la dueña de todas las verdades, usted es responsable en alguna medida de esos compatriotas sin trabajo.
    Responder
Noticias relacionadas

Mirtha y Pelloni arrinconaron a Dietrich por las subas del transporte y los despidos

LPO
El ministro pasó un momento incómodo asediado por el ajuste y los tarifazos implementados por el Gobierno.