Política
"¿Qué es, la fiscal de la República?"
Hugo Moyano cuestionó a Elisa Carrió, quien presentó un proyecto para que dirigentes gremiales presenten su declaración patrimonial. "Hace 20 años que viene cobrando del Estado y no hizo nada".

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cuestionó hoy a la diputada Elisa Carrió, quien presentó un proyecto para que dirigentes gremiales presenten su declaración patrimonial, al reprochar que la legisladora "hace 20 años que viene cobrando del Estado y no hizo nada", por lo que se preguntó: ¿Qué es, la fiscal de la República?".

"Me pregunto qué hizo, ¿presentó algún proyecto? Veinte años hace que la venimos aguantando, soportando y bancándola todos los meses. Todos los meses le venimos pagando el sueldo a ella y a todo el séquito que ella maneja", remató el dirigente camionero.

En declaraciones a radio Mitre, el también presidente dek club Independiente cuestionó por qué la líder de la Coalición Cívica "se queja de los demás" si "hace 20 años que le venimos pagando el sueldo y no ha hecho absolutamente nada".

Consultado sobre los distintos casos de corrupción que denunció la diputada, respondió: "Me parece bien, me parece perfecto... ¿Pero quién es, la fiscal de la República?".

"Carrió hace 20 años que la venimos manteniendo y 20 años que viene cobrando del Gobierno, del Estado, que lo pagamos todos", insistió en conversación con radio Mitre.

Ayer, tras el multitudinario acto que realizaron las centrales gremiales en la previa del Día del Trabajador, Carrió presentó un proyecto de ley para obligar a "autoridades y representantes legales de organizaciones sindicales, empresariales y obras sociales" a presentar declaraciones juradas en los términos de la ley de Ética Pública.

La iniciativa de la diputada aliada del Gobierno establece que las entidades deban "presentar declaraciones juradas por los cinco periodos fiscales anteriores a la fecha de entrada en vigencia de la presente ley" y que las personas mencionadas sean pasibles de ser alcanzadas por el mismo tipo de delitos que los funcionarios públicos, en especial el delito de enriquecimiento ilícito.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Guadalupe Tronconi
    02/05/16
    19:35
    Si te parece bien porque atacas a la persona que se tomo el trabajo de presentar el proyecto?
    Responder
  • 3
    verdadero
    01/05/16
    13:59
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARRIÓ. LO LADRONES DEBEN DEVOLVER LO ROBADO Y LUEGO SER JUZGAADOS Y SEGURAMENTE CONDENADOS. HACE 70 A{OS QUE LOS ACOMODÓ JUAN DOMINGO PERÓN, LES DIÓ EL PODER DE PARAR EL PAÍS CADA VEZ QUE SE LES OCURRE Y DESTRUIR LA PRODUCCIÓN QUE HOY ES LA DE MAYOR COSTO DE LATINOAMÉRICA Y NO SE PUEDE COMPETIR EN EL MUNDO. ESO SE LO DEBEMOS A ESTOS MULTIMILLONARIOS QUE COMO TODOS LOS DIRIGENTES SEGUIDORES DE PERÓN DECLAMAN PROTEGER A LOS POBRES MIENTRAS HACEN MÁS POBRES Y SE LLENAN SUS BOLSILLOS. DEBERÍAN ESTAR TODOS PRESOS Y ADEMÁS DEBERÍA EXISTIR UNA LEU QUE NO PUEDEN SER SECETARIOS GENERALES POR MÁS DE 4 Ó COMO MÁXIMO 8 AÑOS Y DESPUÉS DAR CUENTAS DE SUS PATRIMONIOS Y QUÉ HICIERON EN SU GESTIÓN. HOY ESTÁN AFERRADOS AL QUESO Y SON LOS MISMOS QUE JAQUEARON A TODOS LOS GOBIERNOS NO PERONISTAS Y SE ENRIQUECIERON EN TODOS LOS GOBIERNOS, PERONISTAS Y DE LOS OTROS SIEMPRE EXTORSIONANDO Y PARANDO EL PAÍS CUANDO NO CONSIGUEN LA MORDIDA PERMANENTE. SON LOS MISMOS HACE 40 AÑOS Y MÁS QUE NO SIGUEN ES PORQUE SE MURIERON. AUNQUE LA RENOVACIÓN O LOS QUE VIENEN ATRÁS MUESTRAN QUE SON ALUMNOS AVENTAJADOS EN EL ARTE DE APROPIARSE DE LO QUE DEBERÍA SER BENEFICIO PARA LOS APORTANTES. UNOS SERVICIOS MÉDICOS ESPANTOSOS GENERALEMTNE, FALTA DE MEDICAMENTOS Y OTRAS LINDEZAS ES LO QUE OFRECEN ESTOS LATROCINADORES ENQUISTADOS EN EL PODER DESDE QUE ENCARAMARON AL MISMO Y NO LO SUELTAN, SIN CONTAR LA CANTIDAD DE MUERTOS PRODUCIDOS ENTRE ELLOS POR LAS LUCHAS, GENERALMENTE POR MEJICANEADAS Y OTRAS DELICIAS ENTRE LAS QUE SE MUEVEN. SON UNA INMENSA BANDA QUE PRODUCE POBRES Y SOLAMENTE CON EL FIN DE ENRIQURECERSE ELLOS Y SUS FAMILIAS. Y CREO QUE MOYANO ES UNO DE LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR. TIENE ESPOSAS, HIJOS, NUERAS, HERMANA, ETC. DENTRO DEL AFANO NACIONAL Y POPULAR. Y ADEMÁS SOCIO DEL MAYOR LADRÓN DE LA HISTORIA ARGENTINA HASTA QUE SE MURIÓ, EL FAMOSÍSIMO TUERTO PATAGÓNICO..
    Responder
  • 2
    inizarrelm
    01/05/16
    10:40
    ¿Y vos quien sos? Te comento Huguito que vos no hablas por todos los trabajadores y menos por empresas pequeñas o medianas al que la nueva ley de trabajo los sometería a un achicamiento con cero inversión hasta que esa ley no exista mas. Casi como todas las empresas que no eran amigas del hirchnerato en estos 12 años. Si no eras mafioso como ellos, el empresario se achicaba y esperaba que pierdan elecciones.
    Responder
  • 1
    mariano rey
    30/04/16
    23:21
    Que queres Hugo. Seguro que Lila de la cuestión de las sociedades comerciales utilizadas para realizar ilicitos de Grindetti y Macri. Son sociedades de beneficencia. y que tienen sus papeles en orden. Y que los dólares a futuro de Quintan, y Loetegui, lo compraron sus empresas.
    Responder
Más de Energía
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.