Senado
Scioli, Gioja e Insfrán fueron al Senado a apoyar la ley de antidespidos
La nueva conducción del PJ respaldó al bloque FpV-PJ para la sesión de mañana. Golpe para el Gobierno.

Tras confirmar su lista única como autoridades del Partido Justicialista, José Luis Gioja y Daniel Scioli fueron al Senado y respaldaron la ley antidespidios, que el bloque del FpV-PJ intentará aprobar en la sesión de mañana.

La reunión fue en el salón del bloque peronista del Senado, con presencia de las principales autoridades del bloque, encabezadas por su jefe Miguel Pichetto.

Otros presentes fueron Juan Manuel Abal Medina, el pampeano Daniel Lovera (autor del proyecto antidespidos que se trata mañana), el correntino Carlos Espínola y el formoseño José Mayans.

Scioli y Gioja fueron acompañados del gobernador de Formosa Gildo Insfrán, presidente del Congreso del PJ, quien la semana pasada recibió a Mauricio Macri en su provincia, pero aún así confirmó que no le pedirá a sus dos senadores (Mayans y Graciela De la Rosa) no votar la ley antidespidos.

Esa era la idea de Rogelio Frigerio, una vez más a cargo de llamar a los mandatarios para pedirles que plancharan esa norma porque no es del agrado de Mauricio Macri.

Como explicó LPO, si no logra impedir el quórum, como parece, el Gobierno buscará anular la ley por considerar que debió pasar por la Comisión de Presupuesto del Senado, donde apuesta a la colaboración del santiagueño Gerardo Zamora y el tucumano José Alperovich.

Como el proyecto de Lovera, en su versión original, no contemplaba la doble indemnización, sólo fue enviado a la Comisión de Trabajo, donde tuvo dictamen sin problemas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    27/04/16
    22:07
    con ese apoyo para que queres enemigos. Yoli ya no sabe de que disfrazarse para esconderse de la justicia. esa basura tiene que ir en cana ya!!!
    Responder
  • 3
    inizarrelm
    27/04/16
    08:12
    sigan borrando comentarios, fachos
    Responder
  • 2
    monica brogno
    27/04/16
    07:39
    Tres inútiles incapaces que no saben "administrar" y que han dejado sus provincias en la ruina, vienen a sacarse una foto nac & pop!!
    Responder
  • 1
    inizarrelm
    27/04/16
    00:02
    peronismo = cancer argentino
    Responder
Noticias relacionadas
La jugada del Gobierno para declarar nula la ley de despidos si la aprueba el Senado

La jugada del Gobierno para declarar nula la ley de despidos si la aprueba el Senado

LPO
La sesión es mañana a las 15.30. Si no la frena, el Gobierno pedirá anularla porque no fue tratada en Presupuesto.