Provincia
Con Andreotti y Zamora, Vidal anuncia un plan contra las inundaciones de 16 mil millones
Los trabajos más importantes serán sobre las cuencas de los ríos Salado, Areco y Luján.

María Eugenia Vidal presentará este miércoles en San Fernando un plan hidráulico  de 16 mil millones para paliar las inundaciones, que contempla obras en las principales cuencas de la provincia de Buenos Aires.

La Gobernadora estará acompañada por el vice, Daniel Salvador, y los intendentes Julio Zamora (Tigre) y el local, Luis Andreotti (San Fernando). Además, estarán el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Vidal dijo en varias oportunidades que 56 cuencas hídricas necesitan obras de adecuación para evitar nuevas inundaciones. Se sabe que el gobierno busca llamar este año a licitación para las cuencas de los ríos Salado, Areco y Luján. Además de terminar con las obras en La Plata, Berisso y Ensenada.

La presentación será en el puente La Taurina, ubicado sobre la vieja ruta provincial 197 y según trascendió, la Gobernadora podría recibir algunos reclamos por el estado de esa ruta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri y Vidal anunciaron un Plan Marshall de 150 mil millones en obras para la Provincia

Macri y Vidal anunciaron un Plan Marshall de 150 mil millones en obras para la Provincia

LPO (La Plata)
Prometieron que generarán 100 mil puestos de trabajo en el Conurbano. Todas las obras.