Cambiemos
Carrió ahora le pegó a Durán Barba: "Es un horror, es ordinario"
Lilita dijo que el gobierno debió haber comunicado mejor las medidas importantes. También le pegó a Michetti.

Elisa Carrió destrozó a Jaime Durán Barba, uno de los asesores estratégicos de mayor peso en la carrera política de Mauricio Macri y aseguró que “es un horror” y es “ordinario”.

“Lilita” salió así al cruce de otra figura de peso en el PRO, luego denunciar a Daniel “Tano” Angelici, uno de los máximos operadores judiciales del Gobierno que el presidente debió meter en el freezer.

“Angelici ya se corrió de operador, ahora es abogado nomás, ya nadie se quiere sentar con el en una mesa”, celebró Carrió en el programa El diario de Mariana, por canal 13.

En ese mismo programa aseguró que jamás tendría un “asesor de imagen” como Durán Barba, que le haga decir cosas como “está todo bien”, imitando a los funcionarios del PRO con sorna.

Además aseguró que no llegó a presidenta porque no tuvo el apoyo de las grandes empresas y aseguró que “estoy aquí para romper la omertá”, en referencia al código de silencio de la mafia siciliana.

En el mismo programa se reservó un instante para pegarle a su amiga Gabriela Michetti, a quien no le perdona que haya avalado la llegada de Ricardo Echegaray a la Auditoría General de la Nación.

“Haber puesto a un coimero, extorsionador para controlar al gobierno en la AGN es un agravio a la República; Echegaray es uno de los mayores ladrones de la Argentina”, indicó la chaqueña y disparó: “Jamás debieron nombrarlo en AGN, Michetti debió negarse y no firmar”.

“¡Que venga un juez y me obligue! Hay cosas que no se deben hacer en la vida”, remató.

Por otro lado, afirmó que su relación con el presidente “es bárbara, discutimos pero termina riéndose”. Pero luego cuestionó la política comunicacional del gobierno, como hizo el diario La Nación en su editorial de ayer: “Lo digo porque es mi gobierno: debió haber comunicado mejor las medidas muy importantes que han ayudado mucho a quienes menos tienen”.

Lilita también volvió a cuestionar que Macri haya aceptado la renuncia del juez federal Norberto Oyarbide. “Si alguien ha sido tan corrupto como Oyarbide tiene que ser enjuiciado, no puede irse con su renuncia porque eso es blanquear”, aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    juan cruz
    25/04/16
    20:17
    Carrio les dio una clase de practica politicca a la dirigencia de cambiemos, en especial al pro, va a hacer la candidata a senadora en el 2017 en la provincia de buenos aires por cambiemos
    Responder
  • 2
    mariano rey
    25/04/16
    20:10
    Lila entre, el abismo, y los amsioliticos, los psicotropicos, son un coctel mortal. Que raro que no opines dela fiesta en costa salguero. Muy raro que no hayas facilitado a la qjusticia norteamericana los papers, sobre las cuentas de Mauricio Macri en Panama.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    25/04/16
    18:40
    Sacaste 2%, gorda, dejate de romper las bolas.
    Responder
Noticias relacionadas
Tocado, Marcos Peña salió a dar explicaciones por las críticas a la política de comunicación

Tocado, Marcos Peña salió a dar explicaciones por las críticas a la política de comunicación

LPO
Un durísimo editorial de La Nación obligó al jefe de Gabinete a descargarse en Facebook.
Carrió cruza al Gobierno y pide cambios en la ley de acceso a la información

Carrió cruza al Gobierno y pide cambios en la ley de acceso a la información

LPO
Sostiene que hay tantas excepciones que convierten a la ley en papel mojado. Mañana habría dictamen.
Marcos Peña intentó moderar a Carrió y Lilita explotó

Marcos Peña intentó moderar a Carrió y Lilita explotó

LPO
El jefe de gabinete quiso suavizar el discurso de la diputada, que lo insultó. “Yo hago política”, disparó en la TV.