Salta
Urtubey y Macedo ignoran el desastre del dengue y se van a Nueva York en primera
El gobernador y la actriz pasaron al lado de un paciente tirado en el piso por falta de camas y lo ignoraron.

Juan Manuel Urtubey cree que se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Guapas desde que se puso de novio con la actriz Isabel Macedo y se olvidó que sigue siendo el gobernador de Salta.

La foto de Urtubey y Macedo en el avión.

En la provincia norteña están indignados con el mandatario y su pareja puesto que se tomaron un vuelo en primera clase a Nueva York mientras que los hospitales no tienen sueros ni reactivos para el dengue, que se convirtió en epidemia y causó varias muertes.

Sólo en la ciudad de Orán, ya hubo seis muertos por el virus que transmite el mosquito y se confirmaron 800 casos, aunque se estima que son más de 5 mil los afectados.

La bronca no es sólo con el gobernador: los medios salteños ya bautizaron a Macedo como la “reina nacional del dengue y la chikunguñya”.

En medio de la epidemia, para colmo, Urtubey y la actriz ignoraron a un paciente que estaba tirado en el piso durante una visita al hospital San Vicente de Paul de Orán. El paciente estaba en el piso porque no había más camas en el hospital.

El desdén de Urtubey y señora fue registrado en un vídeo casero que se viralizó en Salta. En el video se aprecia cómo una mujer le dice al gobernador: “¡Doctor, doctor, mire cómo está ese hombre tirado ahí, qué vergüenza”. El gobernador no responde y sigue caminando junto a la ex de Facundo Arana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    mariano rey
    25/04/16
    20:19
    Juanma un groso, se fue con la modelito a Nueva York, a tirar el billete, dale masa. Invita y presenta amigas no seas mala onda. Conseguime una amiga de isabel y dos boletos en primera para Paris. No sea egoista.
    Responder
  • 7
    dotcom
    24/04/16
    21:32
    Urtubey y su hermano narkos, chorros , inútiles, empleados de las mineras, gobierna una provincia con el 42% de la población debajo de la línea de pobreza y los hospitales sin unsumos básicos .....se va con el gato a miami en primera.....no tiene verguenza !!!!!!
    Responder
  • 6
    cochis22
    24/04/16
    17:15
    Son los muchachos de la nueva política.
    Responder
  • 5
    amilios
    24/04/16
    13:22
    Jovenos y jovanas de menos y menas de cuarento y cuarenta años y añas, la jefa solo pide ke sacrifiquen siquiera sólo un día de sus vacaciones en maiami, solo siquiera a modo de retribución, no es mucho, y a los peronistas de clase baja solo les pide que sean un poco más peronistas, total peor no pueden ser ni estar
    Responder
  • 4
    monica brogno
    24/04/16
    09:23
    Una muestra mas de la nefasta clase dirigente que padece Argentina, y van....
    Responder
  • 3
    bangkrash
    24/04/16
    01:24
    Para mi que hizo junto con mauricio el mismo curso con el?experto en felicidad?. En la CABA se murió una maestra por culpa del dengue y a nadie le importo, y hay muchos enfermos, el muñiz no da abasto.hubo muchos casos en flores ya llego a villa crespo pero no hay información oficial. debe ser para que no haya mala onda.
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    24/04/16
    01:12
    A la macedo hay que combatirla con el rating.

    Rating cero en todo programa o tira o cosa en la que aparezca.
    Responder
  • 1
    guadatesta
    23/04/16
    21:53
    Ojala e pueblo Salteño haga con esta gente lo que hay que hacer... NO OLVIDEMOS QUE ESTE ES UN K, ES LO MAS CERCANO A OS GENOCIDAS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN POLITICA...

    La macedo es una VIP (Very Important Put....) Esa mina es un asco, cuando la vean, huvazos y tomates..
    Responder
Noticias relacionadas

Urtubey ahora se pelea con Massa por temor a Gustavo Sáenz

LPO
El gobernador caminó con ambos el sábado. Fue atacado por Alberto Fernández y mandó a responderle.