Abogados
Salvador salió a respaldar a Loñ y se mete en la pelea por el Colegio de Abogados
El vicegobernador busca potenciar la lista de Abogados Pluralistas, que preside el constitucionalista.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, expresó su apoyo al constitucionalista Félix Loñ en la carrera por el Colegio de Abogados de la Capital Federal. “Sé de sus convicciones y su compromiso con los valores republicanos necesarios en este momento”, señaló el radical.

La elección promete una feroz pulseada entre macristas y radicales, las entrañas de Cambiemos. El candidato del PRO es Jorge Rizzo quien enfrentará a otra línea macrista que incluye a Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y uno de los operadores judiciales de Mauricio Macri.

Loñ competirá con los radicales de Abogados Pluralistas. La semana pasada hubo revuelo luego de que esta lista se atribuyera el apoyo del ex juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt.

“Quiero transmitir mi confianza en los integrantes de la lista 60 Cambio Pluralista. Ellos cuentan con mi apoyo para las elecciones en el Colegio”, expresó Salvador a través de su cuenta de Facebook.

Allí se muestra junto a Loñ y otros integrantes de la lista como Juan Pablo Zanetta y Gabriela Nasser, Diego Dedeu.

“Desde la Provincia de Buenos Aires iniciamos un proceso de cambio entendiendo que debemos generar las condiciones necesarias para consolidar nuestra democracia, siendo un valor fundamental la independencia del poder judicial”, dijo Salvador.

En el mismo sentido, el titular del Senado provincial manifestó que “el ejercicio de la abogacía es determinante para la concreción de este objetivo, y muchos de mis colegas requieren de un Colegio Profesional involucrado y comprometido con la realidad jurídica en su integralidad”.

�5% 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Con el apoyo del PRO, Rizzo se disputa el Colegio de Abogados contra sus ex aliados

Con el apoyo del PRO, Rizzo se disputa el Colegio de Abogados contra sus ex aliados

LPO
El líder de Gente de Derecho lleva a Angelici en su lista. Pelea con radicales y con ex integrantes de su agrupación.