Ezeiza
Después de plantar a Cristina, Granados recibió a Vidal en Ezeiza
Gesto entre la gobernadora y el intendente al inaugurar un centro cultural en un barrio popular del distrito.

Después de plantar a Cristina Kirchner en el Instituto Patria, Alejandro Granados recibió a María Eugenia Vidal en Ezeiza, en otro gesto de la buena sintonía que el ex ministro de Scioli mantiene con la gobernación bonaerense.

Tras unos meses de silencio, Granados volvió a los medios por haber sido junto a Mario Ishii y Gabriel Katopodis los únicos intendentes en pegar el faltazo a la reunión de los alcaldes con la ex Presidenta, en el marco del retorno de Cristina a la resistencia política desde la oposición.

No lo dicen públicamente, pero varios jefes comunales que asistieron al encuentro con Cristina llamaron después a Ezeiza para dar su apoyo al intendente y para decir básicamente que piensan lo mismo.

“Fue lo más parecido a una clase de colegio. Adelante estaban los chupa medias, atrás los revoltosos y en la tarima la maestra cagándolos a pedos como si nada hubiera pasado”, comentaba una fuente de Ezeiza, reconstruyendo un diálogo con un intendente del conurbano.

Vidal visitó hoy Ezeiza después de pasar por el vecino municipio de Esteban Echeverría, para dar un relanzamiento a Cresta Roja. Granados se había puesto al hombro el conflicto con la empresa avícola. El plan de rescate, que Macri ahora sumó para su quinta, es más o menos el mismo que el ex ministro le había presentado a Axel Kicillof, sin obtener ninguna respuesta.

La gobernadora ya había visitado Ezeiza hace poco más de un mes en el que estuvieron reunidos en el despacho del intendente analizando sobre todo la problemática del Hospital local, que se mantiene prácticamente con fondos del municipio.

También Granados recibió la visita en los últimos días de Edgardo Cenzón, con quien recorrió las obras de la ruta 58, una iniciativa que empezó en la gestión de Scioli y se terminará antes de fin de año. Es la ampliación de una segunda mano, con dos carriles nuevos, de la autovía que cruza la parte más top de Ezeiza, Canning, una zona de countries y fuerte desarrollo inmobiliario y comercial.

Con la gobernadora, hoy inauguraron un centro cultural en uno de los barrios más populares del distrito, junto con Gastón “Gato” Granados, hijo del intendente, jefe de gabinete y presidente del Club Tristán Suárez.

La sintonía entre Granados y la nueva gestión PRO en la provincia siempre fue buena, ya desde el traspaso con Cristian Ritondo. De hecho, los ex subsecretarios Esteban Carrizo y Fernando Hantus se quedaron tres meses para acompañar a la nueva administración y colaborar puntualmente en el Operativo Sol, que se lanzó en el verano.

Con todo, tanto en Ezeiza como en el resto de los distritos del conurbano esperan que los buenos gestos de la gobernadora se traduzcan en recursos, que llegarían en los próximos días. La semana que viene, informaron a este medio, deben empezar a bajar primero los fondos para seguridad mientras que la obra pública viene inmediatamente después. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Roberto Ghiglione
    22/04/16
    14:52
    MARÍA EUGENIA PINTA COMO UNA ESTADISTA... ¡MUY BIEN MARÍA EUGENIA!
    Responder
Noticias relacionadas
Ishii y Granados desafían a Cristina y pegan el faltazo a la reunión con intendentes

Ishii y Granados desafían a Cristina y pegan el faltazo a la reunión con intendentes

LPO (Conurbano)
Insaurralde y Pereyra no quieren confirmar si van. Los Apóstoles se juntan a almorzar y van en bloque.