Ganancias
El Gobierno atacó a Massa por su reunión con los sindicatos: “Es un oportunista”
El jefe del bloque macrista, Nicolás Massot, fue el encargado de cruzar al líder del Frente Renovador.

El Gobierno salió a atacar duramente a Sergio Massa luego de que el líder del Frente Renovador se mostrara en el Congreso junto a toda la oposición, las CGT y las CTA en una imponente foto contra Mauricio Macri.

El encargado fue el presidente del bloque oficialista en Diputados, Nicolás Massot, que afirmó que "quien quiere llegar al poder, como Massa, hace campaña, y quien ya llegó al poder, gobierna", y consideró que la propuesta del Frente Renovador es "oportunista" porque "hasta hace unos meses proponía 30.000 pesos de mínimo no imponible y ahora pide 60.000".

Según adelantó Télam, al exponer esta noche en un ciclo de charlas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el jefe de la bancada PRO admitió errores de comunicación en algunas medidas del Gobierno y opinó: "Lo mejor de estos 100 días es lo que no estamos pudiendo explicar".

Sobre la reunión de ayer de los bloques de diputados opositores y los gremios en el Congreso con respecto a Ganancias, Massot sostuvo que "cada uno ocupa el lugar que debe ocupar, sería raro que las centrales obreras no reclamen por lo que hace rato pelean".

Sin embargo, hizo una diferenciación sobre los bloques opositores, especialmente el massista: "Los sectores opositores que no tienen próxima la responsabilidad de gestión, como Massa, es lógico que pidan algo así. Pero quienes se quejan de la inflación proponen medidas inflacionarias".

"Quien quiere llegar al poder, como Massa, hace campaña. Quien ya llegó al poder, como nosotros, gobierna. Que nos quedamos cortos (sobre los cambios en Ganancias) somos los primeros en decirlo, pero tenemos cuatro años", enfatizó.

También llamó a que la gente sepa "distinguir quiénes hacen planteos oportunistas de los que no" y citó como ejemplo que "Massa hace unos meses planteaba un mínimo no imponible de 30.000 pesos y ahora reclama por 60.000".

Además, dijo que ayer a ese acto "algunos fueron con un poco de vergüenza, como (el jefe de la bancada kirchnerista) Hector Recalde, no les debe ser fácil o cómodo ", en alusión a su previa oposición a cambiar el régimen de Ganancias cuando era oficialista.

Massot cuestionó que se vea como "algo espurio el diálogo entre diputados y sus gobernadores" antes de definir cómo votar determinados proyectos, y negó que haya habido "aprietes" a cambio de votos favorables.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Adriana Scardanzan
    02/04/16
    05:06
    para Aldus
    que escribe: "o odian tanto cristina como la gorda carrió. ¿por qué será? tuvo el mejor proyecto de gobierno, pero la gente prefirió seguir la propaganda de los medios y elegir otro extremo, en vez de la sensatez que reflejaba, sin ir más lejos, el equipo económico de massa, con lavagna a la cabeza"
    Entonces:
    1º no discrimine a los gordos llamando despectivamente "la gorda Carrio" que no lo odia, simplemente lo señalo en una causa judicial pesada. Puede ingresar a su Pagina de Facebook en la seccion Notas bajo el titulo "Se comienza a hacer Justicia...". y leer.
    2º Los Medios, sea TN, Canal 26, America sobre todo,. Clarin LaNacion, inflaban a Massa, los periodistas no lo ponian en ningun brete cuando lo entrevistaban,...a la gente de Cambiemos le dieron con todo. Hasta el dia de hoy en America muestran las preferencias por el tigrense,..bueno Rial dijo que es amigo de Vila.
    3º El equipo de Lavagna no es nada especial, ni siquiera resolvio el tema de los holdaunts, tampoco se dio cuenta de los sobreprecios que hoy se denuncian en la obra publica,..entre otros temas

    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    02/04/16
    04:56
    para Mirta susana
    No lo recuerdo a Massa ser tan exigente cuando era Jefe de Gabinete de CFK,..tampoco se vio a la oposicion tan unida con todo el sindicalismo para soplarle la nuca a un gobierno que lleva poco mas de 100 dias,...unos cobardones!!!
    Responder
  • 4
    Mirta Susana
    01/04/16
    14:27
    LA VERDAD QUE NO SE ENTIENDE, LA OBLIGACIÒN DE LOS LEGISLADORES ES REUNIRSE CON TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD Y RESOLVER LAS DISTINTAS PROBLEMATICAS , LOS TRABAJADORES LA ESTAMOS PASANDO MAL TODOS LOS DIAS NOS ENTERAMOS DE UN AUMENTO NUEVO, CUANDO NOS TOCA, MASSA NO TE RINDAS SEGUÌ ADELANTE NO IMPORTA LO QUE DIGAN, MUCHOS APOYAMOS TU PROYECTO.
    Responder
  • 3
    luciano
    01/04/16
    12:56
    Massa en estos ciatro meses los ayudó hasta el cansancio, ojala que ahora se dedique a destrozarlos, se lo merecen por desagradecidos.
    Responder
  • 2
    aldus
    31/03/16
    22:09
    El gobierno no tiene una mierda que reprocharle a Massa. Ya bastante hace Massa para que este nuevo gobierno corrupto e ineficiente no se caiga en 30 días. Massa no es ningún aliado de Macri. En su momento, no lo quiso Macri y además lo odian tanto Cristina como la gorda Carrió. ¿Por qué será? Tuvo el mejor proyecto de gobierno, pero la gente prefirió seguir la propaganda de los medios y elegir otro extremo, en vez de la sensatez que reflejaba, sin ir más lejos, el equipo económico de Massa, con Lavagna a la cabeza. Ahora que no chillen los giles que votaron a Macri y que se aguanten los tarifazos, la extranjerización de tierras, el aumento de precios y el endeudamiento externo que pagarán hasta sus nietos.
    Responder
  • 1
    dotcom
    31/03/16
    21:28
    "Quien quiere llegar al poder, como Massa, hace campaña. Quien ya llegó al poder, como nosotros, gobierna. Que nos quedamos cortos (sobre los cambios en Ganancias) somos los primeros en decirlo, pero tenemos cuatro años" si, claro...tienen cuatro años.....y la gente? también tiene cuatro años???? manga de hdp!!! este ajuste salvaje lo van a pagar en las legislativas del 2017 cuando pierdan por goleada...si antes llegan.
    Responder
Noticias relacionadas
Impactante reunión de toda la oposición y el sindicalismo en el reclamo por despidos y Ganancias

Impactante reunión de toda la oposición y el sindicalismo en el reclamo por despidos y Ganancias

LPO
Las cinco centrales se reunieron con los jefes de bloque. "Si salimos a la calle, no sabemos cuando volvemos", amenazó Barrionuevo.