Tarifazo
El líder de los colectiveros defendió el tarifazo: "Para subir al colectivo hay que pagar"
Roberto Fernández, titular de la UTA, acompañó a Dietrich en el anuncio y dijo que no está “ni en contra ni a favor del aumento”.

“Roberto, te agradezco especialmente”, dijo el ministro de Transporte Guillermo Dietrich en Casa Rosada. Se refería al sindicalista Roberto Fernández, el líder de los colectiveros de la UTA, que acompañó de manera inédita el anuncio de un tarifazo en el transporte.

El “Gallego” se sentó al lado de Dietrich mientras anunciaba un aumento del 100 por ciento en el boleto de trenes y colectivos y luego justificó el tarifazo: el sindicalista dijo que no está "en contra de las tarifas ni a favor", pero remató que "para subir al colectivo hay que pagar".

"No voy a ser hipócrita, hay que pagar tarifa para funcionar", dijo el sindicalista en diálogo con la prensa luego de la conferencia en la Casa Rosada.

Pese a la suba de las tarifas dijo que "el Gobierno ha escuchado a los trabajadores". Es que hoy mismo Fernández había cerrado un acuerdo de un 29 por ciento de aumento en las paritarias.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    miguelitocorredor
    01/04/16
    15:43
    Para comprar alimentos también hay que pagar, imbécil!!!

    Eso se llama tener conciencia de clase. Sos peor que los empresarios Fernandez...Yo te avisé!!
    Responder
  • 4
    mariano rey
    01/04/16
    12:35
    Al Colectivero lo embocaron violando el Secreto de AFIP ósea información sensible que sólo se puede acceder por orden judicial. Le metieron un carpetazo más allá del valizaso.
    Responder
  • 3
    theraven
    31/03/16
    20:07
    Muy bien, si hay que pagar controlen a la gran cantidad de vivos que sin ser ancianos ni discapacitados, están usando las tarjetas SUBE de sus padres y abuelos para pagar $ 1,80 en vez de la tarifa correspondiente. En hora pico, por lo menos seis de cada diez usuarios tienen una tarjeta con subsidio y eso le causa graves pérdidas a las empresas de transporte.

    Como también saquen de circulación el currito de la tarjeta naranja de "discapacidad" o la reducción del DNI para viajar gratis. Los discapacitados cobran subsidios del estado, así que bien pueden pagar una tarifa mínima del boleto como los ancianos. Todos queremos viajar bien y si hay que pagar, que paguemos todos como corresponde.
    Responder
  • 2
    justiciasocial
    31/03/16
    18:32
    Roberto Fernandez = carnero
    Responder
  • 1
    luchito
    31/03/16
    17:01
    CAMBIEMOS - TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE - Si SI LOS QUE CAMBIARON SON LOS SINDICALISTAS; BAH NO CAMBIARON TAMPOCO TIENEN RAZON MUCHACHOS, SIEMPRE NOS CAGARON Y ;LO SIGUEN HACIENDO; FERNANDEZ COMO SE VE QUE VOS NO NECESITAS EL SUELDITO PARA VIVIR!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Tarifazo: El Gobierno aumentó un 100% el pasaje en trenes y colectivos, y el subte se irá a $7,50

LPO
El mínimo en los colectivos pasará a $6 y en los trenes costará $4. Dijo que crean una "tarifa social", pero ya existe.