Triple Crimen
Anunciaron la detencion de Pérez Corradi y ahora la desmienten
Los abogados dijeron que lo habían detenido en Paraguay y luego se desdijeron.

Los abogados del empresario Ibar Esteban Pérez Corradi viajaron esta tarde a Paraguay para corroborar la presunta detención del prófugo en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez, que ellos mismos habían anunciado a la mañana.

Uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, dijo a Télam que junto con su socio, Carlos Broitman, realizaban los trámites para desplazarse al vecino país, tras obtener información sobre el aparente arresto del empresario en el marco de un operativo realizado por la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

En tanto, hasta las 13.20, en el juzgado Federal a cargo de la causa, cuya titular es María Romilda Servini de Cubría, no había sido notificada la captura del empresario, prófugo desde 2012 como presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

El lunes en una entrevista, Broitman había afirmado que era inminente que se entregara a la Justicia, ya que “hoy están dadas todas la garantías para tenga un juicio imparcial y que están dadas todas las condiciones”.

Según había relatado el abogado, fue el propio Pérez Corradi, quien lo contactó para que lo defendiera y fue también el prófugo el que buscó las garantías para poder concretar su entrega.

Iber Esteban Pérez Corradi, de 38 añosle está acusado de ser el autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Chiquito", "Peludo" o "Pelado", según sus diferentes apodos, es considerado por la Justicia como uno de los principales proveedores de efedrina.

“No va a faltar mucho para que la Justicia lo ubique. Ya no hay margen para el anonimato y él lo sabe porque es lo que le transmitimos”, había revelado Broitman.

El abogado informó también, que según lo hablado con su cliente, “la investigación podría involucrar a muchísimos personajes de la Argentina y de todos los ámbitos”.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Juanjo Vera
    12/02/16
    18:20
    El titulo de la nota reflejaba mejor la realidad, decia detuvieron a P Corradi luego de la causa quedo en manos de Servini . o sea luego de que se actuara como pedia el profugo, ahora cambiaron el titulo de la nota no se porque razon
    Responder
  • 3
    jorge33
    12/02/16
    16:41
    Veremos si aparece los paraguas se hacen los boludos ahora dicen que no lo detuvieron, no sea cosa que lo haya levantado la DEA y le allan puesto unas estampilla en el tuje y boleto de ida a yankilandia
    Responder
  • 2
    carlosnr
    12/02/16
    15:17
    Si no lo hicieron lean la nota de Clarin sobre como estaba la Quinta presidencial con Cristina. Si hay algo que es inconcebible es que una mujer que cambia de vestidos de a 2 veces por día y se pinta como una puerta sea tan mugrienta, siendo capaz de convivir con ratas que cualquier mujer huiría despavorida al verlas y mas de un hombre también. Toda la quinta sucia , abandonada desde hace años. hasta el comedor de personal destruido y con mugre. Como sos capaz de comer lo que te preparo gente que tiene que comer en condiciones mugrientas ? Nunca escuchó lo de no hacer enojar al cocinero para que no le escupa la comida?Una villa miseria es mas limpia que la quinta de esta hija de pütä
    Lean: http://www.clarin.com/politica/Olivos-Quinta-Presidencial-llego-Macri_0_1521447982.html
    Responder
  • 1
    el chino
    12/02/16
    14:45
    Bueno, ahora veremos que pasa, y cuando termina esta historia....
    Se entrega o lo detienen? Todavia eso hay que investigar...
    Seguramente ya todos los canales, como si fuera un culebron....nos ahogan de información no valida en la justicia pero si para armar el show.
    El punto especialisimo: Criterio del Juez....
    No tenemos que extrañarnos si lo mandan preso pero a su domicilio...
    Responder
Más de Justicia
La Corte rechazó dos planteos contra el DNU de Milei y lo mantiene vigente

La Corte rechazó dos planteos contra el DNU de Milei y lo mantiene vigente

LPO
Como anticpó LPO, el máximo tribunal decidió abocarse al tema y rechazó los recursos del gobernador Ricardo Quintela y el abogado Jorge Rizzo, aunque sin referirse al fondo de la cuestión.
La Justicia atribuyó el atentado a la AMIA a Irán y Hezbollah

La Justicia atribuyó el atentado a la AMIA a Irán y Hezbollah

LPO
La Cámara de Casación concluyó que la voladura de la mutual y de la embajada fueron delitos de lesa humanidad. El gobierno celebró el fallo.
Rosatti dijo que si el Congreso no resuelve sobre el DNU, lo hará la Justicia

Rosatti dijo que si el Congreso no resuelve sobre el DNU, lo hará la Justicia

Por Pablo Dipierri
El presidente de la Corte expuso en el Rotary Club, después que los diputados opositores hicieran una jornada contra el decreto
La Corte exige conocer el estado del Riachuelo tras alertar deficiencias en el plan de saneamiento

La Corte exige conocer el estado del Riachuelo tras alertar deficiencias en el plan de saneamiento

LPO
Le reclama al Acumar y a los juzgados intervinientes que detallen el grado de cumplimiento de fallos previos que ordenaban un cronograma de limpieza.
La memoria, la verdad y la justicia son un hito de los argentinos

La memoria, la verdad y la justicia son un hito de los argentinos

El ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena, destacó el rol de la justicia, los partidos políticos, las organizaciones de Derechos Humanos y la sociedad para consolidar la Democracia.
Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa Vialidad

Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa Vialidad

LPO
Lo solicitó el año pasado. El hoy funcionario de Milei dijo que la expresidenta no tiene "responsabilidad administrativa ni penal" en el caso.