Legislatura
Ritondo amenaza con romperle el bloque a Larreta
Sus legisladores cuestionan al Ejecutivo y amenazan con armar un bloque de 4 bancas. Santilli salió a contenerlos.

Cristian Ritondo le trajo un problema inesperado a Horacio Rodríguez Larreta antes del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura y amenaza con romperle el bloque.

Fastidiado por una serie de promesas incumplidas respecto del reparto de cargos que hizo el jefe de gobierno en organismos de la Ciudad y la política en las comunas, el ministro de Seguridad bonaerense empezó a mandar señales de ruptura a través de uno de sus hombres de máxima confianza, el legislador Roberto Quattromano.

En diálogo con LPO, Quattromano ya había hecho público su furia con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Migue, al asegurar que “el puesto le queda grande”. “Es un gran director técnico pero no está para este partido”, dijo el legislador porteño la semana pasada.

“El jefe de gabinete no entiende la política para las comunas y los cargos vacantes”, advirtió Quattromano y detalló que el jefe de gabinete no cumple con “cosas que ya estaban acordadas como grupo”, en relación a los acuerdos a los que se habían llegado entre los diversos sectores que componen el PRO porteño.

“No es el diálogo que teníamos con Horacio”, dijo Quattromano y explicó que “en la gestión anterior estábamos acostumbrados a hablar con Horacio, con quien te sentabas y entendía todo”. El ex jefe de campaña de Ritondo dijo que "los legisladores votamos todo lo que nos piden desde el Ejecutivo y estamos cansados de estos técnicos administrativos, es una falta de respeto".

Como la relación con Miguel y otros funcionarios está quebrada, Quattromano, en los pasillos de la Legislatura porteña ya se especula con que el legislador se irá del bloque.

Incluso, Quattromano podría arrastrar en su salida a otros legisladores cercanos, y hasta se menciona la posibilidad de que conforme un bloque que se llamaría Propuesta Peronista. Si Quattromano se va del bloque del PRO, lo acompañarían Daniel del Sol, Mercedes Gómez de las Casas y Cristina García.

Por esta razón, el vicejefe porteño, Diego Santilli, está tratando de contener a su amigo Ritondo para que no le complique el quórum a Larreta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mariano rey
    15/02/16
    12:02
    Cuidate Horacito, se te llega aprecer el Sheriff Cristian con unos morocos que, ni en película viste. Cuidate Horacito ahora el morocaje de mataderos esta legalizado. Legaliza la Marihuana por ahi no se rompe el bloque.
    Responder
  • 4
    helenahueyo@gmail.com
    14/02/16
    14:01
    Creo que el que se tiene que ir es Ritondo. Personalmente tengo mis dudas de su gestión hasta ahora.
    Responder
  • 3
    pirucho
    12/02/16
    14:54
    Son todos buenos muchachos!!! si está la mía no hay problema.no es por mí es por los chochamus.
    Responder
  • 2
    santz
    12/02/16
    10:16
    "Macri nos va a salvar del peronismo! Es lo nuevo, el cambio...basta de estos gronchos!"

    Ni menos de 2 meses después (y sin siquiera haber arrancado las sesiones)

    "Quattromano podría arrastrar en su salida a otros legisladores cercanos, y hasta se menciona la posibilidad de que conforme un bloque que se llamaría Propuesta Peronista. Si Quattromano se va del bloque del PRO, lo acompañarían Daniel del Sol, Mercedes Gómez de las Casas y Cristina García"

    PROPUESTA PERONISTA
    PERONISTA
    PERONISTA

    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    11/02/16
    18:46
    El gordo quattromano tiene razón! Larreta se rodeó de ladrones e inútiles
    Responder
Noticias relacionadas
Un legislador del PRO dice que al jefe de gabinete de Larreta “el puesto le queda grande”

Un legislador del PRO dice que al jefe de gabinete de Larreta “el puesto le queda grande”

LPO
“Es un buen DT pero no está para este partido”, dijo a LPO un diputado de Ritondo en referencia a Felipe Miguel.