Kirchnerismo
Reapareció un Boudou "rebelde" y le pegó a Macri: "Están cagando al país"
Reapareció en la Plaza de Mayo para apoyar a Milagro Sala. Habló por radio Rebelde, en el programa de Luis D’Elía.

Con barba canosa y un sombrero negro, el ex vicepresidente Amado Boudou reapareció esta mañana en la Plaza de Mayo, donde visitó el acampe de Tupac Amaru en apoyo a Milagro Sala y habló en vivo por radio Rebelde, el programa del piquetero Luis D'Elía.

En una breve aparición al aire, el ex funcionario procesado en varias causas arremetió contra las políticas de Mauricio Macri. "Cuando le sacan el trabajo van contra el país, están cagando al país, nos están cagando a todos", se despachó Boudou. Llegó a la plaza acompañado por Manuel Quieto, amigo suyo y cantante de la banda La Mancha de Rolando.

El estudiado look "rebelde" latinoamericanista de Boudou para su regreso a la escena pública y su carga frontal contra el gobierno de Macri, parece una estrategia para convertir eventuales condenas que tome la justicia en su contra en una "persecución política".

"Estos episodios van a pasar, pero en el medio montones se van a cagar de hambre", continuó Boudou en la Radio Rebelde AM 740. Y pidió: "No se olviden del 2001, el 2002, de Néstor y Cristina".

El viernes pasado Boudou sumó un nuevo procesamiento. El juez federal Norberto Oyarbide hizo lugar en cuatro días al pedido del fiscal Carlos Rívolo y procesó al ex vicepresidente por el delito de "dádivas", por aceptar viajar gratis en un avión y un helicóptero privado.

Boudou pareció referirse a su sombrío panorama judicial, con una frase desafiante: "A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va a mover un tranco de pollo", afirmó.

Tras regresar de México, donde pasó unos días de vacaciones junto a su novia, la ex diputada del polémico Partido Verde, Boudou pidió "que no se olviden, de lo que fue pelear contra las corporaciones, de lo que fue pelear contra el sistema financiero internacional, de lo que fue laburar porque cada uno de los empresarios nacionales ponga lo que hay que poner".

Y prometió que va a "resistir" tal como lo hicieron Luis D'Elía, Hugo Moyano en los '90, "para nunca más volver a la Argentina de 1880". 

"Somos la Argentina del 2010. Nos podrán hacer callar, nos podrán perseguir, nos podrán correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    el chino
    11/02/16
    10:28
    Los argentinos, lamentablemente tenemos que tener verguenza, que esta clase de degenerados sociales, estén libres y que formaron parte de un gobierno.
    Por desgracia hay muchisimos como ellos, que de una u otra forma eternamente viven del estado.
    Considerando los tiempos que vivimos, y que ignorantes, delincuentes, narcos y corruptos se distribuyen las cuotas de poder público, tambien se suman empresarios y otras yerbas que son inescrupulosos y negreros.
    Un ícono de estos días es Máximo.....
    Pobres nuestros hijos y nietos....
    Responder
  • 10
    el chino
    10/02/16
    14:38
    D Elia y Boudou, dos siniestros personajes de la década K.
    El primero viviendo del estado él y resto de su familia, el otro, el elegido de Cristina (daban bien en las fotos...solo por eso)
    Estilos diferentes, pero inescrupulosos y ladrones los dos.
    El que fue vice, aparecia comprando la fabrica de billetes, pero seria muy tonto suponer que sus superiores miraran para otro lado y los subditos menos todavia.
    Están mas que escrachados para millones de argentinos, sin equivocarnos podriamos concluir en que son a imajen y semejanza

    Responder
  • 9
    hugo del talar
    09/02/16
    21:57
    Con opositores así, el PRO podrá elegir Antonia 2050............
    Responder
  • 8
    Jose Colella
    09/02/16
    18:58
    me mata como todos los k se dejaron barba para seguir vendiendo relato, ahora bajaron todos de sierra maestra
    Responder
  • 7
    observador
    09/02/16
    18:57
    Este muchacho y mas que ningún otro K (excepto Nestor) ha estado colgado en muchos muchos negocios de privados con el estado en organismos donde ha pasado o puesto su gente. El 99,9% de la población no sabe ni el 5% de los gigantescos vueltos que ha levantado. Lo mas desprolijo que hubo sin dudas.
    Responder
  • 6
    yalgomas
    09/02/16
    18:24
    no les parece medio mucho poenerle "radio rebelde" a un radio de vagos mantenidos.
    Responder
  • 5
    inesbaires
    09/02/16
    18:24
    Este chorro tiene qye estar presocaradura delia tambien esta piduendo una marcha para tirar abajo al gobierno democratico de macri
    Responder
  • 4
    yalgomas
    09/02/16
    18:23
    callate y volvete a la duna
    Responder
  • 3
    jorge33
    09/02/16
    17:39
    Boudou salio hacer ruido para darles letra a los k y pedirlo como preso politico cuando vaya a juicio y vaya preso
    Responder
  • 2
    dotcom
    09/02/16
    13:08
    Que foto !!! Los mariscales del afano , chorros, narkos, korruptos, patoteros, operadores de la inteligencia irani, que esperan para encerrarlos en alguna prision federal???????
    Responder
Noticias relacionadas
Boudou procesado por dádivas

Boudou procesado por dádivas

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou sumó un nuevo procesamiento, esta vez por el delito de dádivas, a raíz de vuelos gratuitos que hizo a la ciudad de Necochea en diciembre de 2011.