Medios
Exclusivo: Cristóbal cerca de comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix
En el entorno del empresario Sergio Szpolski niegan la operación y aseguran que no le venderán "nada" a Cristóbal.

El empresario Cristóbal López está a punto de comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix. 

Según pudo saber LPO sólo resta la firma para que el zar del juego y dueño de otros medios como C5N, Radio 10 y Ámbito se quede con el canal y el diario que le quedaban al Grupo 23 de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Cristóbal también está cerca de adquirir la mitad de las acciones de radio Vorterix, según las fuentes consultadas por este medio.

Sin embargo, desde el Grupo 23 señalaron a LPO que sólo se trata de rumores "falsos de toda falsedad" y aseguraron que sólo están cerca de concretar la venta de la radio Rock and Pop, aunque no a Cristóbal López. 

La mención del 50 por ciento de Vorterix no es casual sin embargo. Es que según trascendió este miércoles se anunciará el divorcio definitivo de la conflictiva sociedad de Szpolski y Garfunkel.

Dos semanas atrás, el grupo de Szploski y Garfunkel vendió el diario Tiempo Argentino y radio América al grupo correntino M Deluxe por 2,3 millones de dólares.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Szpolski vendió Tiempo y Radio América a un grupo correntino por US$ 2,3 millones

Szpolski vendió Tiempo y Radio América a un grupo correntino por US$ 2,3 millones

LPO
Fue un anticipo de LPO. El comprador es el Grupo M Deluxe, sin experiencia en medios.