Peronismo
Los intendentes cristinistas suspenden la cumbre para evitar un papelón
Era para diferenciarse de Espinoza y los jefes comunales que se reunieron en Santa Teresita.

Los intendentes cristinistas suspendieron la contracumbre que iban a realizar mañana para diferenciarse de los jefes comunales que confluyeron en Santa Teresita e incluso de aquellos que faltaron a esa reunión que convocó Fernando Espinoza pero tampoco aceptan la conducción de Cristina Kirchner.

Los acaldes K iban a juntarse mañana en el sindicato de las telecomunicaciones Foetra, para elaborar un documento antimacrista que incluyera una exigencia de liberación de Milagros Sala, los despidos masivos en las plantas municipales, además de un respaldo al liderazgo de la ex Presidenta.

Estaban confirmados Patricio Mussi, Jorge Ferraresi y otros jefes comunales del interior como Mario Secco (Ensenada); Pablo Zurro (Pehuajó); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), entre otros. Y hasta había dado el sí el intendente camporista de Moreno, Walter Festa, que ya se anotó para competir con Espinoza.

Pero lo cierto es que eran pocos intendentes ante las decenas que se acercaron al encuentro que organizó Espinoza –aunque al matancero le hicieron el vacío varios intendentes de peso en un mensaje envenenado-, y para no pasar vergüenza, los cristinistas desistieron de juntarse.

El argumento por la suspensión de la cumbre es que mañana, en el mismo horario y en la misma ciudad, se reúne el consejo nacional del PJ, para llamar al congreso partidario, convocar a elecciones y renovar las autoridades antes del 8 de mayo, cuando vencen los mandatos.

Si no se ponen de acuerdo y llegan a ese plazo sin definición, el PJ podría ser declarado acéfalo e intervenido por la Justicia.

En las oficinas de prensa de los intendentes K indicaron que en principio la agenda es la del consejo nacional, y después se verá qué hacen. Si se reúnen más tarde o reprograman el encuentro para los próximos días.

El tironeo entre los jefes comunales se da por el posicionamiento frente al Gobierno nacional y por la renovación del partido a nivel provincial, donde ellos sí gravitan, pero en rigor el mandato de Espinoza vence recién en 2017.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Zárate Zucalo
    03/02/16
    14:51
    Chorroaresi (ferraresi) ladron de mierda, porque no te dejas de joder y te pones a trabajar. Te la pasas haciendo marchitas y discursitos baratos en contra de Nuestro Presidente y tenes el municipio de Avellaneda lleno de basura. No es literal, lleno de basura porque se roba el dinero del municipio. Tenes el 53% de reprobacion en tu asquerosa gestion hdp.
    Responder
  • 4
    pirucho
    03/02/16
    13:53
    Un nuevo peronismo
    "Este país necesita transitar cuatro años sin que el peronismo sea un estorbo", dijo a su turno Massa, y ratificó su postura de hacer una "oposición constructiva" al frente Cambiemos. "Una oposición inteligente es: 'usted va a necesitar mis votos en el Congreso, yo le voy a pedir esto para la gente"
    "Soy peronista, tengo una convicción de que el Estado tiene un rol fundamental para el desarrollo argentino", aclaró, para despejar dudas sobre su ideología.
    Bárbaro sostuvo que "la sociedad dio vuelta la página, salió de la confrontación y quiere diálogo" y advirtió que el kirchnerismo "se va a convertir en un partidito de izquierda; van a sacar menos votos que el PO", vaticinó.
    1973 "camporita que me hiciste? Me llenaste el movimiento de zurdos y de putos"

    http://www.perfil.com/politica/Julio-Barbaro-se-sumo-a-las-filas-del-massismo-La-soledad-ya-me-pesa-
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    02/02/16
    20:19
    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 2
    Oscar Castillo
    02/02/16
    19:18
    Lo suspendieron porque mañana hay reunion del PJ nacional. No se cansan de vender carne podrida señores de LPO?
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    02/02/16
    18:11
    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
    Responder
Noticias relacionadas

Los intendentes cristinistas preparan una contracumbre para diferenciarse de Espinoza

LPO (Conurbano)
Sería este miércoles en el sindicato de las telecomunicaciones Foetra. Van Mussi y Ferraresi, entre otros.
Fracaso de la cumbre de Santa Teresita debilita a Espinoza y Scioli

Fracaso de la cumbre de Santa Teresita debilita a Espinoza y Scioli

LPO
Intendentes de peso le hicieron el vacío al matancero, que quedó muy mal parado. Tampoco fue La Cámpora.