La Plata
Garro no logra encontrar a un hacker que enloquece a los semáforos
El tránsito es un caos. Desde el gobierno ya hicieron la denuncia y culpan a la gestión de Bruera.

Circular en automóvil por las calles de la capital provincial se está convirtiendo en una odisea. Los semáforos se apagan de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad, incluso en cruces de calle del pleno centro.

Según denunciaron desde el gobierno de Julio Garro, un sabotaje en la central donde funciona la semaforización de la ciudad. En términos llanos, hablan de un hacker que enloquece los semáforos. Pero lo más grave es que el alcalde macrista no logra controlar la situación.

Este último fin de semana, muchos platenses regresaron de la costa y hoy la ciudad -administrativa por excelencia- retomó su ritmo habitual. Sin embargo, los semáforos se apagan en horas pico. Incluso esas irregularidades se pueden ver en el centro como en la periferia.

El secretario General del municipio, el lilito Javier Mor Roig, reconoció que fueron “jaqueados” y agregó que “el hecho ya se encuentra en manos de la Justicia”.

En declaraciones a Radio Universidad el funcionario cargó contra la administración de Pablo Bruera pero no ahondó en detalles sobre el hacker que complica aún más el atestado tránsito de la ciudad.

Mor Roig fue además quien aseguró que había casi 4000 “empleados de papel” en el momento de avanzar con polémicas cesantías que fueron el disparador de una serie de protestas frente al municipio que terminaron en una feroz represión justificada por el gobierno municipal, incluido el propio Garro. Pero, además, el ex senador provincial fue quien estuvo al frente de las cesantías y despidos. Y fue quien tuvo que dar marcha atrás con su discurso y reincorporar a 2.500 trabajadores, mientras que otros 500 siguen en fase de revisión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Jesica Morelia
    02/02/16
    21:02
    Eduardop, no es que no emboca una, es inutilmy vino a robar. Encima se rodeo de ladrones e inutiles. No tiene tecnicos en su gobierno, ni idea de lo que hay que hacer paa gestionar una ciudad. Ciudad destruida por robo y saqueo del peronismo de alak en 16 años y otros 8 de bruera. 24 años de robo saqueo destruccion narcotrafico. Y garroN viene de ahi, es pichon de alak. La unica obra que empezo a hacer es la pavimentacion de la calle de acceso al country donde vice. La ciudad esta incendiada y este tipo cree que puede venir y robar asi nomas
    Responder
  • 4
    Jesica Morelia
    02/02/16
    20:59
    garroN vive en el country grand bell, el mas caro y exclusivo de la plata, domde se hizo una casa con un sueldo de 12000 pesos de empleado del servicio penitenciario provincial. Las expensas salen 10000 pesos tiene cuatro hijas pequeñas que van al colegio privado mas caro y esposa que no trabaja. Tiene ademas casa de fin de semana en carilo, ciudad donde hace una semana patrocino una feria gastronomica privada de amigos suyos con dinero del ente municipal de turismo. Pago el cachet de varios cocineros famosos del elgourmet como narda lepes, mauro colagreco, cristof thionis y ltros. En un mes de gobierno tiene la ciudad tapada de basura, le entrego el manejo del cementerio a una ignota funeraria sin licitacion, no funcionan semaforos ni lu,inarias. Mientras algunas zonas estana oscuras, otra esta con las luces prendidas las 24 hs. Se murio una chica ahogada en una fiesta clandestina organizada por pinteros de el. Los punteros de alak y bruera trabajan para el recaudando coimas y vendiendo droga, entre ellos los papua. En fin una joya este garroN
    Responder
  • 3
    Capi Tan
    02/02/16
    17:56
    Despúes de encontrar al Hacker, que busque un Buen Oftalmologo, por que no ve nada ese Muchacho.
    Responder
  • 2
    eduardop.
    02/02/16
    09:41
    No emboca una.-
    Responder
  • 1
    julio grondona
    02/02/16
    09:22
    Un dato hermoso hermoso, hay dos taxis de la plata abandonados en la república de los niños, tirados en el estacionamiento, serán autos mellizos??? vayan por favor
    Responder
Noticias relacionadas
Papelón: Garro dijo que recuperó herramientas robadas por Bruera, pero eran de las cooperativas

Papelón: Garro dijo que recuperó herramientas robadas por Bruera, pero eran de las cooperativas

LPO (La Plata)
Tras allanamiento, ahora los cooperativistas reclaman las herramientas. Ya fueron a la Justicia.
Jaqueado por las protestas, ahora Garro reincorpora a 2.500 contratados

Jaqueado por las protestas, ahora Garro reincorpora a 2.500 contratados

LPO (La Plata)
El intendente tuvo que admitir que muchos de los cesanteados cumplían funciones y no eran ‘ñoquis’.