Provincia
La esposa de Luis D’Elía le votó el endeudamiento a Vidal
Alicia Sánchez fue una de los 20 diputados que acompañaron a Cambiemos. Las razones.

La diputada provincial del Frente para la Victoria Alicia Sánchez, esposa del piquetero Luis D’Elía, aprobó el endeudamiento por 60 mil millones de pesos pedido por María Eugenia Vidal, que tuvo el rechazo de 15 diputados identificados por La Cámpora.

Otros 20 prefirieron apoyar a la gobernadora, que en diciembre le habían frenado a la gobernadora un intento de tomar deuda por 90 mil millones. Cómo se requieren los dos tercios, no es posible si todo el FpV se opone.

Sánchez formó parte del grupo que le permitió a Vidal salir a los mercados, empujado por los intendentes del FpV, quienes en el revoleo aseguraron repartirse 10 mil millones de pesos.

D’Elía no responde a ningún intendente, pero tiene otras urgencias. Como todas las organizaciones sociales kirchneristas están en etapa de renegociación de los aportes que reciben tanto de Nación como de Provincia.

El voto de su mujer fue un gesto claro a Vidal para que no le corte ninguna ayuda.

Además, el piquetero viene mostrado rencor don La Cámpora, a la que adjudica responsabilidad en la derrota de Daniel Scioli; bronca que quedó muy expuesta cuando explotó por el noviazgo de José Ottavis -jefe de bloque de su mujer- con la vedette Vicky Xipolitakis.

Lo dejó claro en uno de sus últimos tuits, cuando le pidió a Cristina Kirchner que sea jefa del movimiento nacional y “no de un grupo determinado”, en clara referencia a la agrupación de Máximo Kirchner. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Jorge Td Capital
    17/01/16
    13:18
    menemismo del s.XXI. recambio necesario para resguardar el "orden," pasaron de ser los soldados de chevrón a ser los CEO's de "yel" y "techin."
    Responder
  • 2
    enrique gonzalez
    17/01/16
    12:03
    QUE FLOR DE HDP. LOS HIJOS EN EL ANSES, LA MUJER DIPUTADA Y EL ROBANDO CON LA AYUDA SOCIAL. ESTE HDP ES OTRO DE LOS QUE DEFIENDEN EL MODELO DEL CHOREO. EL MIERCOLES ESTABA EN LA PUERTA DEL SENADO CON EL OTRO LADRON DE CASTAGNETTO. Y EL PIQUETERO SE FUEN EN UN PASSAT CON CHOFER. CUANDO VAN A IR PRESOS ESTOS LADRONES, ESTE ROBABA DESDE QUE ESTABA EN TIERRAS PARA EL HABITAD EN EL 2005. CON SU TESTAFERRO ROMERO
    Responder
  • 1
    dotcom
    17/01/16
    11:51
    Impresentable de cuarta, lamebotas de cfk, chorro, xq no hablas del negocio de los camiones que transportan combuistibles que tenes ?? Memoria,juicio y castigo para la luminaria de tolosa, su hijo el gordo drogon play station maximo hotesur refugiados en calafate, para los pseudo progres de la garkampora y demas integrantes de la banda fpv chorros, narkos y vende patria !!
    Responder
Noticias relacionadas
Se le partió el bloque a Ottavis y Vidal consiguió aprobar el Presupuesto

Se le partió el bloque a Ottavis y Vidal consiguió aprobar el Presupuesto

LPO (La Plata)
La presión de los intendentes fue clave. Berni intentó que el todo el kirchenrismo vote en contra.
D’Elía destrozó a Ottavis por su noviazgo con Xipolitakis

D’Elía destrozó a Ottavis por su noviazgo con Xipolitakis

LPO
El piquetero cuestionó el romance entre el camporista y la vedette. “A mí nunca me reconocieron nada”, disparó.