Provincia13.01.2016
(0)guardarlectura zen
Gastón Fossati asumió en Arba
La Gobernadora puso en funciones al nuevo director de la Agencia de Recaudación. Se trata de Gastón Fossati, un contador público con experiencia en derecho tributario, temas fiscales y fideicomisos financieros.

María Eugenia Vidal puso en funciones a Gastón Fossati, como nuevo Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)

El flamante recaudador nació en San Pedro, provincia de Jujuy, tiene 40 años y se graduó de contador público en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), de Tucumán. Está especializado en derecho tributario y posee experiencia profesional en temas fiscales y fideicomisos financieros.

El nuevo director de Arba, se desempeñó profesionalmente en Price Waterhouse Coopers. Y esta es su primera incursión en el Estado.

Ayer se publicó en el Boletín Oficial la aceptación de la renuncia de Iván Budassi y la designación de Fossatti al frente de ese organismo. Todo con fecha del 30 de diciembre de 2015.

La designación cerró una pulseada interna que se había abierto en el gabinete de Vidal entre el ministro de Gobierno, Federico Salvai, amigo personal de Fosatti, y el ministro de Economía, Hernán Lacunza, que buscaba ubicar en el ente recaudador a alguien de su confianza. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
+ Noticias