Provincia
Se destraba el Presupuesto porque Ottavis está entretenido con Xipolitakis
El camporista faltó a una reunión clave. "El problema es que el Petiso está siempre re loco", dijo un intendente.

La ausencia de José Ottavis en la reunión de anoche entre intendentes y legisladores peronistas con los ministros bonaerenses Federico Salvai y Hernán Lacunza fue clave para avanzar en un acuerdo para que el jueves la Legislatura apruebe el Presupuesto y el endeudamiento que pidió María Eugenia Vidal.

El referente de La Cámpora y jefe del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria se perdió en las mieles de su resonante amor con la vedette Victoria “Vicky” Xipolitakis y no estuvo en el encuentro que se realizó ayer en la sede porteña del Banco Provincia.

Distraído por los encantos de su novia, Ottavis no hizo tiempo de ir a tomarse el vuelo que lo trajera de Mar del Plata -donde Vicky encabeza una obra teatral- a Buenos Aires y lo perdió. Fue un alivio para muchos legisladores e intendentes peronistas y para los ministros de Vidal, que querían al “Petiso” afuera después del fracaso de la sesión de fin de año, donde aparentemente después de un llamado de Cristina Kirchner se cayó la negociación.

Ottavis y su novia Vicky Xipolitais en Mar del Plata

Es por eso que el bloque kirchnerista fue a la reunión encabezado por el diputado Walter Abarca, vicepresidente del bloque y que maneja un grupo de doce legisladores con una postura mucho más dialoguista que la del dirigente de La Cámpora, a quien también le responde un grupo muy nutrido.

Abarca, ex secretario de Néstor Kirchner, estuvo acompañado por Fernando “Chino” Navarro, que después del fracaso de la sesión de fin de año intentó mostrarse más conciliador para recuperar lugar en la conducción del bloque K, y un grupo de senadores entre ellos Juan Manuel Pignocco, que responde a Ottavis. Pero la voz cantante la llevaron Abarca y los intendentes encabezados por Alberto Descalzo, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis.

El clima fue radicalmente distinto a las reuniones que encabezó Ottavis. Los intendentes y legisladores estaban muy contentos por lo bien que llevó la negociación Abarca, con una posición mucho más sensata y acorde a las necesidades de los jefes comunales, tan interesados como Vidal en que se apruebe el Presupuesto y el endeudamiento.

Consultado por LPO, un intendente se mostró muy aliviado por la ausencia de Ottavis y el papel de Abarca en la reunión. “Con Walter se puede hablar, el Petiso está re loco siempre”, graficó. Que le agradezca a Vicky Xipolitakis.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    14/01/16
    23:39
    que espanto que son los dos
    Responder
  • 19
    abel julio césar ayala
    14/01/16
    13:45
    Ottavis, cartón lleno. Tus hijos y la patria van recordar que siempre pensaste con la "pistola" y no con la cabeza.
    Responder
  • 18
    Oran Salta
    14/01/16
    11:21
    que asco me dan los fanáticos que tienen la verdad en sus narices y aun asi defienden lo indefendible simplemente porque son parte de la secta que significan la campora kirchnerista &cia, seguro es porque le pagan para hacer eso...que vayan a romperse el lomo como lo hacemos todos los que trabajamos sin colgarnos delas tetas de la politica y del estado...si este sinverguenza es lo que es, dejen de defenderlo sin racionalidad y sin sentido comun
    Responder
  • 17
    marcelino60
    14/01/16
    04:04
    Petiso por que no te pones de panelista de intatables y dejas la camara, por favor!!!!
    Arma el frente los eternos derrotados con toda la Campora (perdedor como el Tio pocos ) y traten de ganar alguna sociedad de fomento.
    Responder
  • 16
    pimboleto
    13/01/16
    22:09
    DICEN QUE EL PETISO LE PONE UN BALDE EN LA CABEZA Y SE CUELGA DE LA MANIJA, DE OTRA
    FORMA, NO PUEDE...
    Responder
  • 15
    pimboleto
    13/01/16
    22:07
    PROPIO DE UNA REPUBLIQUETA BANANERA, CON DIRIGENTES DE CUARTA, CORRUPTOS, FARANDULESCOS E INUTILES. ESTE IMBECIL, GOLEPEADOR DE SU ESPOSA, DENUNCIADO VARIAS
    VECES POR VIOLENTO, DEBE SER INMEDIATAMENTE APARTADO DE LA POLITICA. LA GENTE VOTA
    CUALQUIER COSA. ESTOS TIPOS SE MIMETIZAN EN UNA BOLETA Y LUEGO VIVEN COMO DUQUES
    DURANTE CUATRO U OCHO AÑOS. EL DIA QUE SE VOTE POR LA BOLETA ELECTRONICA Y EL VOTANTE PUEDA ELEGIR INDIVIDUALMENTE ESTOS TIPOS DESAPARECEN.
    Responder
  • 14
    Pablo Alvarez Miorelli
    13/01/16
    19:14
    jajaja reir para no llorar, un violento en todos los sentidos, hoy es parte de
    la farándula, por el affaire con una vedetonga, ¡¡¡¡¡Qué nivel de dirigencia que supimos conseguir!!!!!
    Responder
  • 13
    wacoldo
    13/01/16
    02:17
    Quien tiene los pantalones bien puestos para librarnos de esta lacra ,la actitud del kirchnerismo que protege y apoya a ladrones y asesinos favorece la gestación de brotes violentos y dictatpriales de grupos aparentemente pasivos como ya se ha vivido.
    Wacoldo
    Responder
  • 12
    guadatesta
    12/01/16
    23:38
    luciana erres fpv Vos que estas en el tema.. decime.. A OTAVIS LO CHUPARON O SE LA CHUPARON????.
    Espero tu experta opinion...
    Responder
  • 11
    dotcom
    12/01/16
    20:05
    Luciana, choripanera de cuarta, buscate un laburo que se termina la guita facil !! Este impresentable de cuarta, golpeador de mujeres, no puede ser jefe ni de un kiosko....bueh....de un kiosko de merca si....Memoria, juicio y castigo para la luminaria de tolosa, para el gordito drogon play station Maximo devenido en diputado xq la mami le regalo una banca y para el resto de la banda de chorros, narkos y vende patria !!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Frigerio le pidió a Lacunza que traten de aprobar el presupuesto este jueves

Frigerio le pidió a Lacunza que traten de aprobar el presupuesto este jueves

LPO (La Plata)
El ministro del Interior considera que el PRO no le puede regalar otro triunfo al kirchenrismo.
D’Elía destrozó a Ottavis por su noviazgo con Xipolitakis

D’Elía destrozó a Ottavis por su noviazgo con Xipolitakis

LPO
El piquetero cuestionó el romance entre el camporista y la vedette. “A mí nunca me reconocieron nada”, disparó.